Sitio Oficial

16 marzo, 2009

8) Importante Pedido


IMPORTANTE PEDIDO


Jesús ha pedido a todos Sus hijos que vayan con El a Getsemaní (Huerto de los Olivos). Por lo tanto, cada jueves, desde las 11 p.m. hasta las 3:00 a.m. de la mañana del viernes, es la Hora de Getsemaní.

Jesús dijo a Bernabé
:

"Hijos Míos, Yo estoy en Getsemaní por ustedes y por la gente del mundo entero. Yo siempre estoy en Getsemaní debido a la hora que se acerca, la hora de terror, muy temible y terrible. Hijos Míos, ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que les tengo a ustedes y a todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, llamándoles para que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, de manera que no desfallezcan cuando llegue la hora".


 

LA HORA DE GETSEMANÍ


Cada jueves de 11:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del viernes es la Hora de Getsemaní. Las siguientes oraciones se deben decir durante ese tiempo:


I. Rosario a la Santísima Virgen María.

II. Santo Rosado a la Preciosa Sangre/Letanías.

III. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.

IV. Oraciones de Consolación y Adoración.

V. Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante (los siete Llamados Angustiosos)

VI. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

VII. La Misa Votiva de la Preciosa Sangre y exposición del Santísimo Sacramento (cuando sea posible)

Para los que lleven a cabo la Hora de Getsemaní, hay promesas de gracia. Además Jesús ha dicho que los que son fieles a esta Hora, no tendrán nada que temer al Anticristo.


2 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog! Quisiera saber si se puede conseguir en algún lugar el Rosario a la preciosísima sangre, o si lo tengo que hacer yo misma y después bendecirlo.
    Espero su respuesta.
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Hermana:

      Lamento decirte que no tengo esa información. Al menos en mi caso, a mi me hicieron uno, luego un sacerdote lo bendijo; creo que podrías hacer lo mismo. O quizás de casualidad, lo vendan en algún lugar en tu ciudad.

      (Yo soy de Costa Rica, y al menos aquí, no he visto que los vendan todavía.)

      Eliminar

Oracion de Ofrecimiento de Vida

(Cap. IX, Libro "La Victoriosa Reina del Mundo")
Disponible en la sección de Descargas (panel derecho)

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.