Sitio Oficial

16 marzo, 2009

13) Otras Oraciones Importantes - Oraciones Místicas de nuestro Señor Jesucristo

OTRAS ORACIONES IMPORTANTES

LAS ORACIONES MÍSTICAS
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


(Estas oraciones, reveladas por Nuestro Señor, como sus peticiones a Su Padre Celestial durante su Pasión, fueron dictadas por El a Bernabé, para que las recemos diariamente)


ORACIÓN PARA VENCER A SATANÁS Y SUS AGENTES
(5 Julio, 1998)

"No deben temer por los numerosos agentes del enemigo. Hijos,
simplemente ofrezcan las Llagas, Dolores, y la Sangre de Mi mano
izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas"


¡Todos ustedes, gran número de enemigos de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, príncipe de las tinieblas y la iniquidad, padre de los mentirosos! Yo me apoyo en la muerte de mi Señor Jesucristo, y ofrezco Sus dolores, Llagas, y la Preciosa Sangre de Su mano izquierda al Padre Eterno, por vuestra caída, destrucción y castigo.


¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo - reina en mí y en las vidas de todos los hombres! Amén

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO
(6 Julio, 1998)

Padre Eterno, yo te ofrezco todas las Llagas, Dolores, y la Preciosa Sangre de los Sagrados Pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos Tus hijos que están vagando como ovejas sin pastor por este bosque tenebroso. Protégelos de los depredadores salvajes y dales la paz para que sean uno, y unidos lo mismo que el clavo unió los Pies de mi Señor y Salvador Jesucristo. 



¡Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre! Amén


ORACIÓN PARA REFUGIARSE EN EL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO
(7 Julio, 1998)

¡Oh Padre Amado, Dios de Abraham, Isaac y Jacob, que protegiste a los antiguos israelitas bajo Tus santas alas, en la aridez del frío y en el cálido desierto; te ofrezco la santa muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo por la protección de Tu pueblo, que está disperso por todo el mundo. Que la Sangre y el Agua nos laven y fortalezcan, nos guarden y purifiquen para que encontremos refugio en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que está abierto para todos los hombres.

¡Sagrado Costado de Jesucristo, sé mi refugio seguro! Amén.

ORACIÓN PARA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES
(8 Julio, 1998)

¡Padre Eterno, Tu eres el único Dios inmortal, Dios que es Amor, Misericordia y Bondad! Mira a Tu Unigénito Hijo, Jesucristo, y ten misericordia. Yo te ofrezco el dolor de Su flagelación en la columna, Sus Llagas y Sangre, por todo Tu pueblo que está bajo el peso de la maldición, debido a los pecados de sus ancestros, y su desobediencia rompiendo la alianza que habían hecho Contigo.
Libéranos a través de la flagelación de Tu Hijo, sánanos a través de Sus Llagas, y sálvanos a través de Su Sangre Preciosa.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, libéranos de la maldición!
¡Santas Llagas de Jesucristo, sanen nuestras heridas!
¡Por Tu flagelación, séllanos! Amén.


ORACIÓN PARA CONSERVAR LA FE
(9 Julio, 1998)

Omnipotente y Omnisciente Dios, Dios de Elías y los profetas, mira la Sagrada Cabeza de Tu Unigénito Hijo y ten misericordia! Levántate y salva a Tu pueblo. Te ofrezco toda la vergüenza, el dolor, las Llagas y la Preciosa Sangre de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, por todos Tus hijos que están viviendo estos tiempos peligrosos. Fortalece nuestra fe por la burla que hicieron a Tu Hijo Jesucristo, y sálvanos a través de la Preciosa Sangre de Su Sagrada Cabeza. Que a través del sufrimiento de Tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir en Ti, y a morir en Ti. Amén.


¡Santas torturas de Jesucristo, aumenten nuestra fe! Amén.

ORACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA VOLUNTAD
(10 Julio, 1998)


Padre Eterno, Tu eres el Creador y Autor de la vida. Tú amas el mundo que creaste. Es por esto que enviaste a Tu Hijo único, a redimir el mundo, a fin de que viniera a nosotros Tu Reino. Mira a Tu Hijo y levántate de Tu Trono. Levanta Tu Mano derecha y salva a Tu pueblo. Yo te ofrezco todos los sufrimientos, los dolores y la muerte de Tu Hijo Unigénito a quién Tu amas, por Tu triunfo y reinado sobre la tierra. Que a través de la Preciosa Sangre de Tu Hijo, hagas una nueva alianza, y traigas a todos Tus hijos a Tu Santa Voluntad. Amén.

¡Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre!
¡Agonizante Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino!


ORACIÓN PARA SOBRELLEVAR EL CASTIGO VENIDERO
(13 Julio, 1998)

Padre Amado y Misericordioso, Tu deseo es que todos los hombres se salven. Mira bondadosamente a Tu Hijo escarnecido y condenado por los hombres, que sufrió tantas torturas, y sigue sufriendo por los pecados de Tu pueblo.
Mira lo que el pecado ha hecho a Tu Hijo Unigénito. Te ofrezco todas las torturas, dolores, repudio y vergüenza que sufrió Tu Hijo Jesucristo, para que todos los que estamos viviendo en estos días de maldad, tengamos la fe necesaria para sobrellevar las pruebas, y paciencia para soportar las torturas.
Que a través de los sufrimientos de Tu Hijo único, podamos luchar hasta el fin. Amén.

¡Que las torturas de Nuestro Señor aumenten nuestra fe!
¡Preciosa Sangre de Jesucristo, sálvanos!


ORACIÓN POR LOS QUE HAN ABANDONADO LA FE
(22 Julio, 1998)

Eterno y Amado Padre mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito. Mira la pesada cruz que prepararon para Tu Hijo, y ten misericordia de Tu pueblo.
Yo te ofrezco todos los dolores, sufrimientos y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, Emmanuel, por toda la gente que ha abandonado su fe, y por los que la abandonarán en las colinas y valles de este mundo. Que por las caídas que sufrió Tu Hijo bajo la Cruz, tengan la fortaleza de levantarse nuevamente, y permanecer firmes en la verdadera fe. A través del océano de Su Sangre Preciosa derramada bajo la Cruz por las calles de Jerusalén, fortalece a todos los que desean hacer Tu Voluntad. Amén.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, fortalece nuestras almas débiles!

ORACIÓN PARA PEDIR EL REINO DE GLORIA SOBRE LA TIERRA
(27 Julio, 1998)


¡Oh Amado y Misericordioso Padre, que todo lo sabes y eres Todopoderoso, el Alfa y Omega, el Padre Eterno que creó todas las cosas! Tu naturaleza te impide desamparar a Tus hijos. Mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito Jesucristo, que Vino a salvar a los hombres y a traer Tu Reino a la tierra.

Te ofrecemos todas las agonías, torturas, dolores y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, con el fin de vencer a todos los enemigos de la Santa Cruz de Salvación, el Anticristo y el Dragón Rojo que están luchando contra la verdad ahora y al final de este tiempo. Que a través de la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor, y por Su último aliento sobre la tierra, desaparezcan como espuma expuesta al sol, para que Tu Reino venga pronto sobre la tierra. Amén.

¡Preciosa Sangre de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino!

ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE
(28 Julio, 1998)

Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está desnudo a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley. Acepta mi humilde oración por todo Tu pueblo que vive en iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de la vergüenza y la desgracia que soportó Tu Hijo único, toques sus vidas, para que se conviertan y se salven. Que ellos, a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual te suplico caiga sobre sus cabezas, se conviertan y salven, y a través de Su vergüenza se arrepientan. Amén

ORACIÓN PARA BAUTIZAR A LOS BEBES ABORTADOS
(29 Julio, 1998)
 

Padre Celestial, Tu amor es eterno. Por Tu amor infinito, salvaste al mundo a través de Tu Hijo Unigénito Jesucristo. Mira a Tu único Hijo sobre la Cruz, sangrando sin cesar, por el amor a Su pueblo, y perdónanos. Purifica y bautiza a los niños abortados con la Preciosa Sangre y Agua que brotó del Sagrado Costado de Tu Hijo, que colgaba muerto en la Cruz para salvarlos, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

Que a través de la santa muerte de Jesucristo, ellos reciban la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen junto a los Santos en el Cielo. Amén

ORACIÓN DE REPARACIÓN
(2 de Julio, 1999)

Padre Eterno, te ofrezco todas las Heridas de Tu amadísimo Hijo Jesucristo, los dolores y agonías de Su Sacratísimo Corazón, y Su Preciosísima Sangre que brotó de todas Sus Heridas, en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Amén (3 veces).

PODEROSA INVOCACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN
(7 de Julio, 1997)

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Ti oh arma poderosa!
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Tu Sangre Preciosa!
Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. 

Satisface nuestra sed, y vence al enemigo. Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo. (3 veces).


(Esta invocación también ha sido recomendada por Nuestro Señor, para decirla al final del exorcismo del Papa León XIII, el cual Nuestro Señor ha ordenado sea dicho diariamente en nuestros hogares en estos tiempos del mal).

JACULATORIAS 

 
(28 de Abril, 1997)

¡Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Corazón de Jesucristo!
Te adoramos, ¡Sálvanos y purifícanos! Amén

(28 de Julio, 1997) 

¡Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Costado de Jesucristo!
¡Purifica la Iglesia, lávanos, límpianos!

47 comentarios:

  1. DIOS BENDIGA A QUIEN LA SUBIÓ A INTERNET

    ResponderEliminar
  2. Dios tiene sus formas de mostrarse en el momento que mas lo necesitamos...Gracias Señor por tu Sangre preciosisima y porque ella me salvará del pecado y de los enemigos del alma y el cuerpo!! Cubre mi hogar con tu manto celestial y báñanos con tu preciosisima Sangre!! CAT

    ResponderEliminar
  3. OH SANGRE PRECIOSA DE JESUS DERRAMADA PARA SALVARME, SANAME. BENDITO Y ADORADO SEAS JESUS. CUBRENOS CON TU PRECIOSIMA SANGRE A TODA NUESTRA FAMILIA, HERMANAS, HERMANOS, A MI HIJA, YERNO, NIETOS, Y DAME UNA GOTITA DE TU SANGRE PARA MIS OJOS ENFERMOS, JESUS. BENDITO Y ALABADO SEAS, EL HONOR Y LA GLORIA SEAN POR SIEMPRE PARA TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reza el Rosario de la Sangre Preciosa mi pareja curo de cancer gracias a él es muy poderoso

      Eliminar
    2. También puedes hacer todas las oraciones (incluida oración de sellamiento) y la novena que están en un libro llamado "Novena y Oraciones a la Preciosa Sangre de Cristo" que incluye los siete derramamientos de la Preciosa Sangre del Señor. Bendiciones y que nuestro Señor te sane de tus ojitos.

      Eliminar
  4. gracias dios mío, por que di con esta página cuando mas lo necesitaba, cuando hasta habia pensado en el suicidio, cuando sentia hasta este momento que flaqueaba, gracias por revelarte en estas oraciones, gracias por la fortaleza que he sentido, bendito seas y bendito el instrumento humano que utilizaste para que escribiera y subiera tus oraciones...siempre estas en mi mi dios amado...nuevamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca desfallescas clama a. Dios y el sr te escuchará

      Eliminar
  5. Gracias Papito Dios, por esta pagina maravillosa, en donde una vez mas, nos redimes, nos confirmas, nos lavas,nos Purificas, nos sigues Amando...
    Bendito, Alabado y Adorado sea Jesucristo en el santisimo sacramento del Altar, sea para siempre Bendito, Alabado y Adorado...Amen.

    ResponderEliminar
  6. gracias PADRE SANTISIMO POR TU PRECIOSA SANGRE QUE TU SANGRE PRECIOSA NOS CUBRA Y NOS PROTEGA Y TENGAS MISERICORDIA CON TODOS NOSOTROS AHORA QUE ESTA TEMBLANDO MUCHO AQUI EN MEXICALI .
    les sugiero que busquen la medalla de la sangre de cristo y la usen con un cordon rojo.
    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Sangre de Jesús cubre mi vida liberame de tanta angustia y soledad, dame fuerzas para luchar por mis hijos. Ayúdame a superar este momento de dolor ante la indiferencia de un ser que amo, ablanda su corazón para que recapacite y vuelva a mi lado. Se mi refugio Sangre Bendita de Jesús, te alabo y bendigo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. María Antonietajunio 19, 2010

    Gracias bendito Dios, por regalarnos esta Devoción poderosísima, que nos guarda de los ataques del maligno y de los hombres perversos..Que nos regala la fortaleza para vencernos a nosotros mismos. Gracias por las huestes celestiales que vienen con esta Devoción, que nos libran de los peligros de cuerpo y alma. Gracias a nuestra Madre del Cielo, que nos cubre con su Manto Poderosísimo, y no permite que seamos atacados por las insidias del enemigo. "Jesús, amadísimo: cubre con tu Sangre Preciosísima...a nosotros a nuestra familia, amigos y al mundo entero". A Ti, toda adoración y gloria. Amén.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Sangre de Jesus, Santas Llagas,cubre mi matrimonio,librame de tanta angustia ,ten misericordia de mi alma,Santo Jesus qiutale la venda de los ojos a mi esposo Luis,ablandale el corazón y aleja a satanás de su cabeza,por favor Señor el dolor me ahoga,te lo suplico con el corazón de rodillas,ayudame Preciosa Sangre de Jesus,cobijame en tu costado,así siento que me abrazas,Sangre bendita de Jesus,ayudame por favor.Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Ho preciosisima Sangre de Cristo, alivia los dolores y pesares de tus hijos necesitados y de los míos, y bendice nuestros hogares que se ven afectados por infidelidades, vicios, enojos, peleas, discordias y muchas otras cosas que nos hacen sufrir. Permite llenarnos de paciencia y sabiduria para obrar bien mientras tu nos favoreces restableciendo la paz en nuestros hogares y corazones. Se mi buen Jesús amado que tu nos vas a ayudar prontamente. Bendice cada uno de los miembros de nuestras familias y no permitas que desfallescamos en nuestra fe que es la que nos mantiene vivos en este valle de lágrimas. Amen

    ResponderEliminar
  11. Preciosisima Sangre de Jesús, Santas Llagas, cubre mi matrimonio, bendicelo y no permitas que se destruya. Quita la venda de de los hojos a mi esposo Carlos y que vuelva a ser como antes dedicado a su hogar, ablandale y endulzale el corazon y aleja a satanas de su cabeza que quiere alejarlo de nosotros su familia. Te lo suplica mi Señor, ayudame en este trance doloroso. Preciosa Sangre de Cristo lava nuestros pecados y domina nuestras tentacones. LE.

    ResponderEliminar
  12. noviembre2tuxagosto 25, 2010

    presiosisima sangre de jesus cubre mi hogar con tu sagrado costado,ke tus santas llagas nos protejan; sella mi casa de toda maldad tu sabes lo ke en estos momentos estoy pasando aleja la maldad de esta persona hazle padre y se de cuenta ke no gana nada haciendonos daño ke se aleje padre te la pongo en tus benditas llagas,permite ke mi esposo regrese con bien ala casa permitenos agradecerte juntos presiosisima sangre salvadora.Me refugio en ti porke ya mi vida esta perdiendo el sentido saca el tormento ke me esta causando esta situación haz ke esta persona voltee sus ojos a alguien mas y ke nos deje ser felices ayudame por favorrrrrr¡adoración¡¡adorción¡¡adoración¡¡ati oh arma poderosa!¡adoración!¡adoración!¡adoración!¡atu sangre presiosa!miserdicordioso jesucristo agonizante,derrama tu sangre presiosa sobre las almas satisfase nuestra fe y vence al enemigo,AMEN.PODEROSA SANGRE DE SALVACIÓN COMBATE AL ENEMIGO,poderosa sangre de salvación combate al enemigo,poderosa sangre de salvación combate al enemigo.

    ResponderEliminar
  13. santisima sangre de jesus bendise mi familia te encomiendo a mis 2 hijos y a guadalupe que viene en camino gracias

    ResponderEliminar
  14. sangre presiosisima de cristo nuestro padre selesial cubre a mis 2 hijos y a guadalupe que viene en camino con tu sangre presiosa
    y dales buenos sentimientos y en espesial te encomiendo a el mallor

    ResponderEliminar
  15. Gracias Dios mio, porque el dia de hoy Octubre 2 de 2.010 nos permitiste conocer tan hermosas Oraciones en especial todo lo que tiene que ver con tu PRECIOSISIMA SANGRE y tu HORA DE GETSEMANI en donde tus discipulos no Oraron contigo ni una hora. Permitenos ser parte de tus Oradores cuotidianos y estar contigo con nuestras familias siempre en la Hora de Getsemani. Que hermosas Oraciones y Luz para llegar a Ti nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Dios y Nuestro Creador y estar con Nuestra Señora La Virgen Maria quien nos lo dio en la tierra.AMEN.

    ResponderEliminar
  16. Amadísimo Jesús: Hoy 16 de Octubre te Suplico humildemente que nos Cubras con tu Preciosísima Sangre. Derrama tu Preciosa Sangre sobre nuestras vidas, sobre nuestra historia, sobre nuestro amor. Bendícenos y protégenos. Concedenos la gracia inmensa de no aprtarnos de TI. Con el poder de Tu Sangre te ruego que sanes todas sus heridas, que alejes de él todo afecto desordenado, que por favor cubras nuestors cuerpos y me concedas, por tu Infinita Misericordia la gracia inmensa que te estoy Pidiendo. Gracias Jesucristo por Tu Sangre Salvadora, Sandora, Liberadora y Redentora. Gracias Padre Eterno,Gracias Espíritu Santo. Y a Ti Mamita María mil gracias por tu Intesección

    ResponderEliminar
  17. SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUITANOS DE TODOS LOS PELIGROS, GUIANOS, FORTALECENOS,PROTEGENOS DE TODA MALDAD, DERRAMA UNA GOTITA DE TU SANGRE, REINA SIEMPRE EN MI, PARA ESTAR PENDIENTE DE TODOS MIS HIJOS Y FAMILIARES, AUMENTANOS LA FE, SACANOS DE ESTE PROBLEMA DE DEUDAS PARA VIVIR CON TRANQUILIDAD, TE PIDO POR TU FLAGELACION PARA QUE NOS SELLES CON TU SANGRE PRECIOSA, EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO. AMEN.

    ResponderEliminar
  18. gracia padre santicimo por darnos tanto amor,te ruego por la salud de mi madre yo se que en tus manos esta,cuida mi hogar de todo mal y de las malas energias,bendito y alabado seas señor jesucristo hijo unico de dios.

    ResponderEliminar
  19. Padre Celestial bendito y alabado sea tu nombre, Padre por las llagas y sangre de tu hijo Jesucristo te pido liberes a mi hija del yugo de homosexualidad que han puesto bajo sus pies, librala, cubrela, y sella todo su ser al maligno que no prosperen los deseos malvados que sobre ella pusieron, que por la sangre de Jesucristo vualva a nuestro hogar sana y salva, te lo pido confiada en tu amor de padre y por los meritos de tu hijo Jesucristo, envuelvela en su preciosisima sangre amen amen amen

    ResponderEliminar
  20. presciosa sangre de jesucristo te pido por la familia de mi hija por las llagas y la sangre presciosa de jesus los protejas del enemigo y alejes a las persona que quieren hacer dano te lo pido padre mio por las llagas de tu santisimo hijo nuestro senor jesucristo Gracias padre mio por atender mi humilde suplica

    ResponderEliminar
  21. gracias padre por quererme tanto y estar conmigo cuando mas necesite de ti te amo tanto

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu ayuda con la devoción a la preciosa sangre!!

    alguien podria ayudarme a saber donde venden la medalla de la preciosa sangre de cristo???

    ResponderEliminar
  23. Bendito Dios Padre que hizo el cielo y la tierra!!! Gracias por darnos a cono cer los tesoros de tu Reino en tu amado hijo JESUCRISTO Y por el Poder de su preciosisima Sangre,Salvanos a nosotros y al mundo entero,que tu sangre preciosa nos cubra ahora y siempre..Amen.Oh Maria Santicima cubrenos con tu manto y ruega por nosotros Santa Madre De Dios para que seamos dignos de las divinas gracias y promesas de tu amado hijo Jesus ,amen.

    ResponderEliminar
  24. Bendito y alabado sea tu nombre Jesús! Séllanos con tu preciosa sangre a nuestra familia, mis padres y Oscar R. M.Te frecemos los dolores, las llagas y la preciosísima sangre de tu mmano izquierda por trabajo, pagar deudas y construir nuestra casa. Amén. Gracias Señor por amarnos tanto!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Soy Ana Milena Torres de Venezuela, quisiera saber si alguien me puede ayudar a contactar algún hermano (a) o sacerdote Consagrado a la Preciosa Sangre de Cristo. Ya sea aca en Venezuela o en Colombia. Mi correo es anamilena.tq@gmail.com. Gracias por su atención. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS AL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE UNA PERSONA DE MI FAMILIA SE CURO DE CANCER. ES MUY PODEROSO CONTRA EL DEMONIO

    ResponderEliminar
  27. gracias al rosario de la preciosa sangre de jesucristo regreso mi esposo y ahora el a cabiado mucho ya no es aquella persona q me golpeaba y maltrataba amis hijos y estoy tan agredecida con la preciosa sangre q yo le recomiendo a toda esa gente q de alguna manera o utra tenemos problemas q hagan oracion ala preciosa sangre de jesucristo aganla con fe y recibiran muchas bendiciones. bendito seas y alabado señor jesus . bendice mi hogar, mi familia, a mi esposo, hijos y sellanos con tu preciosa sangre.angelica m. r.

    ResponderEliminar
  28. Señor, que tu preciosa sangre redentora convierta al mundo entero como lo hiciste con San Pablo.Te entrego nuestro libre albedrio para que nos devuelva al cielo y estar eternamente contigo en el Paraiso junto a Nuestra Madre Maria ASi sea. AMEN

    ResponderEliminar
  29. Bendito y alabado seas por siempre señor, cubrenos con tu Preciosa Sangre a nosotros y al mundo entero.

    Propaguemos esta santa devoción.

    ResponderEliminar
  30. como siempre digo sangre de cristo ayudame, en estos momentos me siento tan desconsolada solo tu presiosisima sangre de jesucristo me puedes ayudar se trata de mi bebe sebastian aun no ha nacido pero me dijeron que podia contrer la enfermedad de toxoplasmosis me sinto en un hueco y sin salida no quiero que mi bebe nasca con problemas siento que me muero de dolor es tan terrible que te den una informacion asi te lo ruego sangre de cristo derramate sobre mi y sobre mi bebe para que todo salga bien para que los resultados de ese examen que me tomaron se hallan alterado y no sea sierto lo de la enfermedad te lo agradesco te amo amen esta es una oracion hermosa que me se de la sangre de jesucristo ALMA DE CRISTO SANTIFICAME. CUERPO DE CRISTO SALVAME . SANGRE DE CRISTO ENBRIAGAME. AGUA DEL COSTADO DE CRISTO LAVAME. PASION DE CRISTO CONFORTAME O MI BUEN JESUS OYEME DENTRO DE TUS LLAGAS ESCONDEME NO PERMITAS QUE ME APARTE DE TI DEL ENEMIGO MALO DEFIENDEME A LA HORA DE MI MUERTE LLAMAME Y MANDAME IR A TI PARA QUE CON LOS ANGELES TE BENDIGA Y E ALABE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de hacer la siguiente oración de sellamiento con mucha fe y no pierdas la esperanza, recuerda que el Señor es capaz de hacer nuevas las cosas y restaurar tu salud. Bendiciones.
      Yo (nombre) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su Señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su misericordia, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.
      En el nombre de nuestro Señor Jesuscristo muerto y resucitado yo clamo y reclamo su preciosa sangre sobre mi, sobre mi familia,sobre mis bienes espirituales y materiales.
      Yo sello mi corazón para que con tu sangre Preciosa sea limpiado de odios, resentimientos, temores, angustias,soledad, tristeza, dolor, etc.
      Yo (nombre) sello mi espíritu en la sangre Preciosa de Jesús. Yo (nombre) sello mi alma en la sangre Preciosa de Jesús, yo (nombre) sello mi mente y voluntad en la sangre Preciosa de Jesús.
      Yo (nombre) sello mi pasado y mi presente en la sangre Preciosa de Jesús. Sello con la sangre Preciosa de Jesús a mis Hijos (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la sangre de Jesús huya toda fuerza del mal.
      Aplico la sangre de Jesús sobre mi casa, los que habitan en ella. Derramo la sangre de Jesús en mi (trabajo/negocio/lugar de estudio) para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño. AMEN.

      Eliminar
  31. comentario para: anonimo junio 06,2012
    no te preocupes solo dile a jesus cada que puedas sangre preciosa de jesucristo cubre a mi bebe y confia en el yo tengo muchos testimonios e milagros que seria muy largo de contar solo confia en jesus y veras la gloria de dios al ver que tu bebe está sano los medicos no son dios no te angusties porque eso significa que no crees acuerdate que jesus decia que sea como has creido.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa Sangre de mi Señor Jesus, oro por la salvacion del mundo entero, Señor ten piedad y misericordia, porque en estos momentos, estoy pasando una situacion dificil con mi matrimonio, mi esposa se encuentra distanciada de mi, cambiada, y trato de conversar con ella, manifestandole mi cambio verdadero, a pesar de que aun vivo en su hogar, yo reflexione y te pido perdon por mis errores del pasado, Gracias a ti acepte esa realidad, pero hoy dia me siento con que mi hogar vuelva la Paz y el Amor con ella, tengo dos hijos de 3 y 6 años bendicelos para que siempre vean juntos a sus padres, tu nos unistes, me hicistes ver la realidad, pero ahora me siento que soy un hombre renovado, dame fuerzas para salir adelante y dar lo mejor a mis hijos, Sangre Preciosa de Jesus, bendicenos, derrama tu sangre sobre nosotros, mi fe esta adelante, pero no me dejes caer en la deseperacion y la angustia, Jesus Confio en ti, Jesus Confio en ti, Jesus Confio en ti, Señor Jesus, sabes de mi verdad y te lo confese con sinceridad, me arrepiento de mis pecados...Amen.Amen.Amen...Te lo agradecere por siempre, se trata de una Familia que deseo ver mas unida, tu Sangre Preciosa este con nosotros... A.V.D.

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi nombre es José, conocí esta devoción el año 2011; y deseo expresar que creo firmemente en las revelaciones dadas por Jesucristo a Bernabé; y para eso daré mi testimonio específicamente en relación al Rosario de la Preciosa Sangre de Jesús. Dentro de las promesas de Jesús dadas para las personas que recen devotamente dicho Rosario hay una que dice: “6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada”. Pues bien, resulta que el año 2011 desde el mes de junio empecé a pedirle a Jesús un gran favor, pero era tal obtener su respuesta, que el pedido lo hacía casi a diario, pero no veía venir una respuesta. Así que me animé a rezar el Rosario de la Preciosa Sangre diariamente como novena, iniciándolo el día 06 de diciembre, pues resulta que el día 10 de diciembre obtuve lo que finalmente sería la respuesta al pedido que le estuve pidiendo a Dios desde mas de 6 meses. En una segunda oportunidad, resulta que mi madre y mi hermana discutieron y dejaron de hablarse mutuamente más de tres meses, de igual manera inicié el rezo al Rosario de la Preciosa Sangre y justo el día noveno mi madre y mi hermana se reconciliaron e incluso salieron juntas de compras. Este Rosario realmente es poderoso, lo que demuestra que las revelaciones son reales, pues no es coincidencia que justo al terminar de rezar ese Rosario como novena se concede lo que una persona pide con fe. Jesús dijo: “Tierra y cielo pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Por otro lado, desde hace ya muchos meses atrás, recurro a Jesús por medio de su preciosa sangre para protección mía y de mi familia. GRACIAS SEÑOR JESUS, TE AMO. Y Gracias por darnos esta devoción como camino fácil y rápido para llegar a ti (Enero, 2013, Lima – Perú).


    Cualquier comentario a mi correo: josemisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Sangre presciosa de cristo gracias por derramar tu sangre en mi familia, te pido que nos guardes en tu santisimas llagas senor y cubras todos nuestros planes para que se lleven akabo .. protdgenos de lo malo que nos hacecha. Senor... ayudame senor a enkontrad otro trabajo senor a sakar mis miedos malos pensamientos de mi cabeza... gracias por todo

    ResponderEliminar
  35. Senor derrama tu preciosa sangre sobre mi hogar ,sobre mis hijas,mi esposo y sobre mi..preciosisima sangre de jesus aleja todo lo malo que pueda danar mi hogar...aleja de nuestras vidas a esa persona q interfiere en nuestra felicidad....preciosisiima sangre de jesus bendice nuestra felicidad,prosperidad,salud union familiar y sobre todo no permitas que nos alejemos de ti senor...amen

    ResponderEliminar
  36. Gracias a la persona q subió estas oraciones. Te suplico Señor nuestro laves con tu preciosisima Sangre el corazón de Luis. Que protegas a mis hijos y me justifiques ante el Padre Eterno. Se q no merezco ni ser escuchada... q he cometido los peores pecados y q todo lo espero de ti. Disculpame ante Dios Padre tu conoces mi corazón. Disculpame por hacer mal a mi prójimo y no soportar ni siquiera una burla cuando tu lo haz dado todo por mi...te he fallado a ti a quien había prometido fidelidad y ahora me siento terriblemente sola. Ten piedad de nosotros. Ten piedad del corazón de Luis Alberto. ..nadie poeta salvarnos....solo tu Preciosa Sangre podrá liberarnos de toda ese odio y deseos perversos q abrigamos. No fue mi intención lastimar tanto... pero lo hize y hoy me arrepiento. Ayuda me a q mi arrepentimiento me duela y lo llore para q no vuelva a pasar. Una vez te pedí tu bendición ante tu Sagrada Imagen y hoy te la pido de nuevo....las cosas son muy difíciles y Se y Reconozco q sin ti no puedo nada. Absolutamente nada. Escucha los plegarias y que la Preciosisima Sangre de Ntro Señor Jesucristo nos proteja. Nos ampare nos limpie y nos llene de Esperanza. Perdón Señor Mio Padre de todas las maravillas.Angelica

    ResponderEliminar
  37. Preciosa Sangre de Jesucristo te pido de corazón limpies nuestros corazones. Mi familia te necesita .ya hemos sufrido bastante y no se porque. Sin embargo acepto tales sufrimientos porque siempre he confiado en ti y en tu Santa Madre. Me he equivocado lo se bien. He tenido un comportamiento deshonesto y malo. Te pido perdón te pido limpies mi corazón mi alma mi entendimiento y como se q solo Tu preciosima Sangre puede hacerlo te suplica te dignes a vertir aunque sea una pequeñita gotita sobre toda mi familia y la de Luis...no pido mas..se q sera suficiente para transformarnos en personas nuevas y a tu servicio. Gracias Padre mio por seguir confiando en mi q nada metezco. Gracias porque Mr enseñaste esta Oración gracias...me duele el alma y te pido de nuevo perdón. Amén

    ResponderEliminar
  38. Bendita sangre de jusucrisro que derramaste por nuestros pecados cubrenos protejenos de todas las maldades de las personas que nos quieren hacer el mal.
    Pido la protección. Para mi esposo armando .e.m...yessenia lizerh .c.e.r....diego.a.e.r. Maria.g.e.r ...y para mi..... Y toda mi familia y todos tus hijos del mundo entero.
    Bendita y alabada sea tu sangre por siempre señor.
    Te pido para que protejas el trabajo de mi marido con. Tu preciosa sangre y ya no le falte nunca mas.
    Derrama tu sangre preciosa sobre mi matrimonio que últimamente peleamos mucho y hemos pensado en la separación y es algo que no quiero te lo pido de corazón ♥ que nuestros problemas se arreglen y tambien aleja la tentación de las drogas y malas amistades q se relacionan con mi marido AMÉN que tu sangre preciosa se derrame sobre mi familia �� y sobre esta pagina que encontré y con las oraciones tan maravillosas que aquí están después d averlas leído con fe ciento una paz ✌. En mi interior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana, el Señor te manda esto

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=biRxwX_eyCU

      Eliminar
  39. Hermosa oración de "Oración de Sellamiento a la Preciosísima Sangre de Cristo, con una Unción Actuante y Eficaz para Expulsar los espíritus inmundos y problemas de nuestras casa".

    https://www.youtube.com/watch?v=biRxwX_eyCU

    ResponderEliminar
  40. PADRE MIO ME DA GUSTO TODAS LA ORACIONES YO NO SABIA QUE EXISTIERAN PERO MI HERMANA ME DIJO QUE TUBIERA FE EN TI PUES MI DESESPERACION ES TAN GRANDE QUE NO ENCUENTRO LA SALIDA PERO AHORA SE QUE ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD TE PIDO AYUDA PARA AUMENTAR MI FE Y SACAME DE ESTE HOYO EN EL QUE PUES SIENTO QUE ERRONEAMRNTE MI SOLUCION ES LA MUERTE PERO TAMBIEN SE QUE NO DEBO NI PENSARLO PUES MI RELIJION NO ME LO PERMITE DEBO MUCHO YA NO QUIERO NI SALIR A LA CALLE PUES SIENTO QUE TODO EL MUNDO ME SEÑALA MI FAMILIA TAMBIEN ME JUSGA PERO TU SABES QUE NO TENGO VICIOS TODO MI DEUDA A SIDO PARA LA FAMILIA NO PUEDO MENTIRTE PUES TU ME VES PERDON POR ESCRIBIR TODO PERO QUERIA DESAHOGARME GCIS PADRE MIO

    ResponderEliminar
  41. Bendigo quien subio las oraciones.gracias un abrazo

    ResponderEliminar

Oracion de Ofrecimiento de Vida

(Cap. IX, Libro "La Victoriosa Reina del Mundo")
Disponible en la sección de Descargas (panel derecho)

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.