Sitio Oficial

17 marzo, 2009

14) Promesas de Nuestro Señor a los que veneren el Crucifijo Agonizante

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A LOS QUE VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE


1. Para prepararlos para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal, a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante.

2. A través de este Crucifijo, Yo salvaré a muchos del cautiverio.

3. Cuando se levante este Crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abriré el Cielo y dejaré fluir Mi Preciosa Sangre para vencer así, el poder del maligno.

4. Yo dejaré fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas, y cubriré a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo.

5. Yo prometo proteger las casas donde esté el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad.

6. Yo prometo realizar numerosos milagros a través de este Crucifijo.

7. Yo quebrantaré los corazones de piedra y derramaré Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante.

8. Yo prometo también, atraer a las almas descarriadas hacia Mí, a través de este Crucifijo.

9. Hijos, en los días del maligno, ustedes podrán andar libremente sin peligro, debido a este Crucifijo.


Finalmente, Nuestro Señor enfatizó: "Hijos, por medio de esta Cruz, Yo venceré. Esta Cruz pronto será una Cruz victoriosa".

 





3 comentarios:

  1. Les pido de Corazon, ¡difundan esta imagen! Tiene tantas gracias que todo el mundo deberia tenerlo, no hace falta haber terminado la Devocion (aunque es claro que seria lo ideal). Imprimanla, repartanla en forma de estampita, etc.

    Para adquirirla, solo en la pagina oficial, vayan al enlace de: "Sitio Oficial de la Devoción a la Preciosisima Sangre de Jesucristo".

    Yo simplemente cumplo lo que se me mando, ayudar a difundir esta hermosa Devocion.

    Saludos y Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. por si alguien esta interesado,en las apariciones de la virgen en lanus,tambien reparten la estampita de jesus agonizante.y esta la imagen que el mismo jesus le encargo a la vidente q se hiciera. tambien hay un señor de una imprenta que vende las estampitas. yo varias veces he comprado, para repartir en las misas de las iglesias.que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. Se puede portar la cruz por si sola sin Jesus crucificado?

    ResponderEliminar

Oracion de Ofrecimiento de Vida

(Cap. IX, Libro "La Victoriosa Reina del Mundo")
Disponible en la sección de Descargas (panel derecho)

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.