Sitio Oficial

17 marzo, 2009

15) Oración para que el Nuevo Israel Reconozca el Valor del Precio de su Redención



ORACIÓN PARA QUE EL NUEVO ISRAEL RECONOZCA EL VALOR DEL PRECIO DE SU REDENCIÓN

(20 de Julio, 2001)
(Eclesiástico 36, 1-17)

Por favor, rezar diariamente.

Ten piedad de nosotros, Señor, Dios del mundo, y mira: derrama Tu temor por todas las naciones. Levanta Tu mano contra las naciones paganas, para que vean Tu poder. Así como a sus ojos Te has mostrado Santo castigándonos, así también ante nosotros, muéstrate poderoso en contra de ellos. Que te reconozcan como nosotros lo hemos hecho, y sepan que no hay otro Dios más que Tú, Señor.

Renueva los prodigios y haz otros milagros, manifiesta el poder de Tu mano y de Tu brazo. Despierta Tu furor y derrama Tu cólera, destruye al adversario y aplasta al enemigo. Apresura el tiempo de Tu visita, recuerda Tu juramento, para que podamos celebrar Tus grandes hechos.

Que los opresores de Tu pueblo vayan a la ruina, y que Tu fuego vengador devore a sus sobrevivientes. Quebranta la cabeza de los jefes extranjeros que dicen: ¡no hay más que nosotros! Reúne a todas las tribus de Jacob, devuélveles su herencia como al principio. Señor, ten piedad de Tu pueblo que lleva Tu nombre, de Israel, del que hiciste Tu primogénito. Ten compasión de la ciudad santa de Jerusalén, lugar de Tu reposo. Llena a Sión de la fama de Tus milagros, y a Tu pueblo de Tu gloria. Confirma Tus promesas a Tus primeros hijos, cumple las profecías hechas en Tu nombre. Premia a los que en Ti esperan, que Tus profetas sean hallados verídicos. Escucha Señor, la oración de Tus servidores, confirmando la bendición de Aarón a Tu pueblo, y que todos en la tierra reconozcan que Tú eres el Señor, el Dios Eterno.

Preciosa Sangre de Jesucristo, purifica la Iglesia, lávanos, límpianos! (3 veces)

Padrenuestro (1) Avemaría (3) Gloria (3)

3 comentarios:

  1. HOLA QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS, LA SANGRE DE JESUS Y SUS LLAGAS ES LO MAS PRECIADO QUE A EXISTIDO, PUES EL PADRE TODO PODEROSO PERMITIO QUE ESTO SUCEDIERA PARA LA REDENCION DE TODAS LAS ALMAS Y PODER SALVARNOS POR MEDIACION DE ESA SANGRE PRECIOSA Y DIGNA QUE ES LA SANGRE DE JESUS, HERMANOS LA SANGRE DEL CORDERO ES LA UNICA SANGRE QUE TIENE UN INMENSO PODER, ES LA UNICA SANGRE QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, Y ES LA SANGRE MAS BENDITA, MAS SAGRADA, ES LA SANGRE LIMPIA Y TRANSPARENTE DEL CORDERO Y EL DIO SU VIDA POR TODA LA HUMANIDAD PARA SALVARNOS DE LA TIRANIA DEL PECADO Y PARA QUE POR MEDIACION DE ESA SANGRE SEAMOS REDIMIDO Y TODO AQUEL QUE DIGA CON SU BOCA QUE LA SANGRE DEL CORDERO TIENE PODER Y QUE EN EL NOMBRE DE JESUS SEAMOS LIBRADO DE LAS INSIDIAS DEL MALIGNO Y DE SUS ESPIRITUS REVELDES ESTAMOS AFIRMANDO CON NUESTROS LABIOS CON NUESTRA BOCA QUE LA SANGRE DE JESUS SI TIENE PODER Y GRANDE PORQUE LOS DEMONIOS NO RESISTEN EL PODER DIVINO DE ESA SANGRE SE ALEJAN DE INMEDIATO NO LA RESISTEN PORQUE ES UNA SANGRE TAN PODEROSA QUE A LO LEJO LA PUEDEN OLER Y YA TU LOS VES A ELLOS QUE NO SABEN QUE HACER PORQUE SABEN QUE SI ESA SANGRE PODEROSA LOS LLEGA A TOCAR A ELLOS SE REVIENTAN Y DESAPARECEN Y NO PUEDEN HACER NADA CON QUIEN SE CUBRE CON LA SANGRE DE JESUS ES ASI HERMANOS SE LO DIGO, Y LO AFIRMO CON TODO MI CORAZON Y CON TODA MI ALMA QUE SE QUE ES ASI COMO LO ESTOY DICIENDO Y SIENTO UNA UNCION MUY GRANDE NADA MAS POR AFIRMAR QUE LA SANGRE DE CRISTO JESUS ES UNICA Y TIENE PODER, ENTONCES DIGO POR EL PODER DE LA SANGRE DE JESUS SOMOS LIBRADO DE TODO MAL Y DE LAS GARRAS DE SATANAS Y SUS SECUASES, NOSOTROS HERMANOS VENCEMOS PORQUE? BUENO PORQUE ESTAMOS IMPLORANDO LA SANGRE DE AQUEL QUE DIOS SU VIDA POR LA SALVACION DE LAS ALMAS, POR ESO DIGO CON VOZ EN ALTO GLORIA A JESUS EL HIJO DE DIOS SANTISIMO, GLORIA A LA SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, GLORIA AL PADRE MISERICORDIOSO QUE DEJO EL CIELO POR UN INSTANTE PARA ENCARNARSE EN EL CENO DE LA VIRGEN MARIA LA SANTISIMA MADRE DE DIOS, GLORIA AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, ESPIRITU DE AMOR DE PAZ Y DE ARMONIA. GLORIA AL SENOR NUESTRO DIOS Y NUESTRO PADRE CELESTIAL. E DICHO SOY MIRTA DESDE BOSTON MASS. HASTA LUEGO HERMANOS QUE EL SENOR ME LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Amén, Si es poderosima la Sngre de Cristo, es la que nos salva, nos guarda ,nos proteje del mal, cubre SANGRE PRECIOSA A MIS HIJAS, A LA QUE ESTA ACÁ EN SU TRABAJO ,DERRAMA TU SANGRE PRECIOSA SOBRE LA EMPRESA DONDE TRABAJA MI HIJA MAYOR, Y PROTEJELA, CUBRE A SUS COMPAÑEROS, JEFES, Y A LOS CLIENTES QUE SE COMUNIQUEN CON ELLA, ROCIALA Y ROCIA EL SISTEMA, EL INTERNET CONQUE TRABAJA ,PARA QUE SEA LIMPIO EN TU NOMBRE,SU TESIS DE MAESTRIA, PARA QUE LA TERMINE RÁPIDO Y SE PUEDA GRADUAR, A LOS COMPAÑEROS CON QUIÉNES ESTA ELABORANDO ESA TESIS, PROTEGELA CON TU SANGRE PRECIOSA Y A SUS COMPAÑEROS DE TESIS, BENDICELOS JESÚS. Y A LA MENOR QUE ESTA EN EUROPA, TAMBIÉN CUBRELA, CUBRA SU TRABAJO, A SUS ALUMNOS, SUS PROYESTOS , SUS VIAJES, CADA COSA QUE REALICE, SUS PALABRAS, A SUS COMPAÑEROS, EL APARTAMENTO Y EDIFICIO DONDE VIVEN, PON TU GRACIA EN ELLA, PARA QUE CADA VEZ QUE PASE UNA FRONTERA SEA TÚ ACOMPAÑANDOLES, GUARDANDOLES, GRACIASS, SEÑOR PORQUE REUPERO SU EQUIPAJE ,Y QUE LE FUE BIEN EN SU VIAJE A PESAR DE LOS RETRASOS Y TRASTORNOS QUE HUBO, PERO TODO LO QUE PASA ES PARA BIEN DE TUS HIJOS,A MI HOGAR ,FAMILIA, HERMANOS, SOBRINOS FAMILIA, NORMA Y MIRIAM., EL PROYESTO DE VENTA O DE PODER CONSEGUIR CONSTRUIR LA CASS, MI sEÑOR TODO TODO LO QUIERO EN TÚ NOMBRE Y CON TÚ BENDICION, BENDICE A ESTAS PERSONAS, QUE TIENE A NUESTRO SERVICIO ESTA PAGINA, Y A SUS FAMILIAS, CUBRELAS TAMBIÉN Y QUE SIEMPRE SEAN ILUMUNADAS CO LA LUZ DE TU ESPIRITÚ AMEN

      Eliminar

Oracion de Ofrecimiento de Vida

(Cap. IX, Libro "La Victoriosa Reina del Mundo")
Disponible en la sección de Descargas (panel derecho)

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.