Sitio Oficial

16 marzo, 2009

3) Consagración a la Sangre Preciosa


CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA
DE JESUCRISTO

(rezar diariamente meditando)



Consciente de mi nada y de Tu Sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies, y Te agradezco por la Gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura.

Te agradezco especialmente por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de satanás.

En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono, y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a Tu Preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que Tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.

De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia Tu Preciosa Sangre de Amor, y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del Precioso Precio de su salvación.

¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad, y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra Ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado, y que perdones a todos los que te ofenden.

¡Oh Divino Salvador! rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, ¡oh Amor Crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el Precio de nuestra salvación! Amén

Bajo Tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita!


2 comentarios:

  1. Nuestro Señor le Indicó Don Bosco, por medio de sus sueños profeticos, que las dos columnas que salvarán a la Barca de la Iglesia son las Sagrada Eucaristía y la Devoción a María, los Sagrados Corazones de Jesús Eucarísticos y de María Inmaculada son los DOS Sagrados Testigos que vienen a predicar el mensaje de salvación para estos tiempos, como Dios lo revela a Vassula, trayendo luz a las profecias del Santo Apocalipsis, APOCALIPSIS 11,3-13 y ZACARÍAS 4,1-14 LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS, SON LAS DOS LÁMPARAS, ESTÁN BRILLAND... son las Dos Columnas de Salvación, del Sueño de San Bosco, por eso en nuetra Misión, promover la Consagración realizada, vivida y testimoniada a los SAGRADOS CORAZONES amén.

    Les comparto este querer de Jesús revelado en www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    CONSAGRAOS AL PODER DE MI SANGRE GLORIOSA!
    Septiembre 21 de 2009 12:45 p.m.

    Hijos míos, que mi paz esté con vosotros. Muy pronto mi creación comenzará a gemir como mujer de parto; los ayes y gritos de las criaturas se harán sentir en los cuatro puntos cardinales. Cuando el ser de iniquidad haga su aparición, mi creación se vestirá de luto; todo lo escrito se cumplirá al pie de la letra; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Congregaos en oración en torno a mi Madre y mis Ángeles; no desaprovechéis ni un solo instante para orar; acordaos que es tiempo de tribulación y vosotros sois mis guerreros que junto a mi Madre y mis Ángeles derrotarán de la faz de la tierra a la bestia infernal y a todas sus legiones del mal. Hijos míos; bien sabéis que mi adversario se vestirá al principio de cordero, para seducir y engañar a los gobernantes y a ésta humanidad ingrata y pecadora; cuidaos vosotros de caer en el engaño, pues la fe y la caridad se enfriarán al máximo; el hombre será enemigo de su propio hermano; la doctrina del falso Mesías dividirá la humanidad y mi creación se vestirá de luto y sangre. Permaneced vosotros pueblo mío, en oración y en completa unión con mi Espíritu; acordaos que no os abandonaré; estaré con vosotros a través del Corazón Inmaculado de mi Madre. Permaneced en la fe y la fidelidad a vuestro Dios; amaos y socorreos los unos a los otros, para que podáis salir victoriosos.

    El Amor, la Fe y la Perseverancia, serán vuestro escudo; la oración y el poder de mi Palabra, serán vuestra espada; revestíos de mi armadura a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros familiares para que también a ellos alcance mi protección; acordaos que la batalla es espiritual y vuestras armas son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.

    Estad pues listos y preparaos, porque el combate espiritual está por comenzar; fortaleced vuestros sentidos con mi Sangre; consagraos al poder de mi Sangre Gloriosa; ella, os protegerá de los dardos incendiarios de mi adversario; bien sabéis que vuestra mente será el centro de todos los ataques; estad pues hijos míos alerta y vigilantes como buenos soldados; uníos en oración al Corazón Inmaculado de mi Madre y a mis ejércitos celestiales, para que podáis sobrellevar éstos días de lucha espiritual. Que mi paz y mi amor permanezca en vosotros. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor, libertador de su pueblo. Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey; no os quedéis quietos la salvación de las almas está en juego.

    ResponderEliminar
  2. QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS COLME DE BENDICIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES: POR TAN BELLA LABOR QUE REALIZAN,
    EN NUESTRA PARROQUIA NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LA PAZ; TENEMOS UNA DEVOCIONARIO MUY HERMOSA; ( getsemani) ESTA DEVOCIÓN CONSISTE EN REALIZAR UNA NOVENA QUE INICIA A LAS 10:PM Y TERMINA A LAS 3:30AM. DONDE NUESTRO SEÑOR NOS ANIMA A ACOMPAÑARLO EN EL MONTE DE GETSEMANI;
    NUESTRA CONSAGRACIÓN SE LOGRO LUEGO DE ASISTIR LOS 21 JUEVES CONSECUTIVOS
    ESTE LIBRO SE CONSIGUE EN LA PARROQUIA DE BOSTON; (Medellin Colombia)

    ALGUNA INQUIETUD FAVOR ESCRIBIR
    E-MAIL: jortiz632@hotmail.com

    ResponderEliminar

Oracion de Ofrecimiento de Vida

(Cap. IX, Libro "La Victoriosa Reina del Mundo")
Disponible en la sección de Descargas (panel derecho)

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.