Sitio Oficial

25 noviembre, 2012

Oraciones de Sanación y Liberación

Saludos y Bendiciones Hermanas y Hermanos:

Llego a mi poder un hermoso CD con oraciones de Liberación y Sanación, llamado: "Oraciones en Lenguas Cantadas", por el Padre Teodoro.

Quiero pedirles de corazón, que me ayuden a difundir estas oraciones para que a todos nuestros hermanos que lo puedan necesitar, les llegue.

Les adjunto el enlace de descarga para bajar todos los archivos .mp3 y que lo puedan escuchar: https://drive.google.com/drive/folders/1Zq6MDEGjuo8Or5jyUN8y888qgIMtwaUd






Videos Testimonios

Mi Segunda Oportunidad


Este es el Testimonio de una mujer colombiana, Gloria Polo, que fue muerta por un rayo. En su testimonio nos cuenta sobre su Juicio Particular, y de como por medio de la intersecion de un humilde campesino, nuestro Señor le doy su "segunda oportunidad". Hermosísimo, espero que tod@s lo vean..

Antes que nada, necesitan tener instalado WinRar:
http://www.winrar.es/descargas/winrar

Son 4 archivos, una vez que los hayan descargado todos, seleccionan los 4 al mismo tiempo, dan click derecho sobre alguno y seleccionan "Extraer aquí..." o "Extraer en..."

Luego tendrán un solo archivo de video con el testimonio completo.

Enlaces de Descarga
 
1) http://www.mediafire.com/?nargcapfybxciqu
2) http://www.mediafire.com/?x7vdh8uud57czrr
3) http://www.mediafire.com/?c0qsuz1v0u8e2a6
4) http://www.mediafire.com/?wxd8cibuy82iw97


Documental La Última Cima



Sinopsis

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven. Deseaba morir en la montaña, al igual que Sara. Ambos entregaron su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. Ahora dicen que están vivos. Pablo y Sara eran conocidos y queridos por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. La última Cima muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador una pregunta comprometedora: ¿también yo podría vivir así?

Enlaces de Descarga

1) http://www.mediafire.com/?ofp38mo77qg877o
2) http://www.mediafire.com/?s1e6r6kv89v50v4
3) http://www.mediafire.com/?momgjfea4t4c9tk
4) http://www.mediafire.com/?nb9wkw3bdgeggnp
5) http://www.mediafire.com/?kccy7ls6g9awbhy
6) http://www.mediafire.com/?wwq671myz0nbzsv
7) http://www.mediafire.com/?phsc3a8avm225uy

Antes que nada, necesitan tener instalado WinRar:
http://www.winrar.es/descargas/winrar

Son 7 enlaces. Una vez que los hayan descargado todos, seleccionan los 7 al mismo tiempo, dan clic derecho sobre alguno y seleccionan "Extraer aquí..." o "Extraer en..."

Luego tendrán un solo archivo de video con el documental completo.

--Si tienen problemas con la descarga de cualquiera de los archivos anteriores, por favor, háganmelo saber por medio de un correo electrónico. Gracias--

7 comentarios:

  1. gracias por estas bendiciones hagamos fuerza para vencer al espíritu maligno tanta falta nos hace

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, voy a descargar la musica, las oraciones y demas material de este blog que considero muy importante para quienes estamos sufriendo ataduras y maldiciones por causas de brujeria o haber practicado algun pecado de condenacion que no es agradable a nuestro Sr.

    En fe espero ser completamente liberado. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén! San Miguel Arcángel te proteja y el manto de la Santísima Virgen te cubran hermano.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por su oracion que la he sentido llegar, Dios lo proteja.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q no tengo servicio d internet, como me gustaria tener aunqsea el CD, para enviarselo a una prsona q necesita d esta ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. He tratando de Bajar los cd's pero no se puede tengo un galaxy s5ayudar por

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías describir el problema? ¿No te abre el link, o no puede abrir el archivo luego de haberlo descargado?

      Eliminar

Oracion de Ofrecimiento de Vida

(Cap. IX, Libro "La Victoriosa Reina del Mundo")
Disponible en la sección de Descargas (panel derecho)

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.