Sitio Oficial

09 mayo, 2009

18) El Mensaje de Bernabé Nwoye





Para Descargar la Devocion Completa en pdf
http://www.mediafire.com/?dfm95u171b26qvt

--------------------------
EL MENSAJE DE BERNABÉ NWOYE


Al entrar en las muy aguardadas horas de oscuridad, predichas por muchos profetas católicos, los verdaderos hijos de Dios se enfrentan a un fuerte reto. La Iglesia Católica está sufriendo la más grande traición de parte de saboteadores subversivos (masones) que se han infiltrado y alteran la auténtica doctrina y enseñanzas de la Iglesia, para crear la apostasía final (cf. Daniel 9:21, Mateo 24:15 y II Tesalonicenses 2:3).

Ahora como nunca antes, se está apresurando todo para lograr el Único Gobierno Mundial, y la "necesidad" de identificar a todos en el mundo con una marca universal (microchip-precursor de la Marca de la Bestia).

En el mundo secular, la injusticia social y política reina por doquier, junto con la codicia y la avaricia, la lujuria y un endurecimiento general de los corazones hacia las cosas de Dios.

Con todas estas señales o signos evidentes, la batalla entre el bien y el mal está establecida. El Padre Eterno, sabiendo por lo que tiene que pasar Su remanente, ha tomado ventaja sobre los poderes del infierno, ofreciéndonos la Devoción a la Sangre Preciosa.

De todos los lugares escogidos por el Cielo para plantar una semilla de santidad, donde tenga lugar el inicio de la victoria final de la Iglesia, Nigeria fue la escogida.

Desde Julio de 1995 hasta el presente. Nuestro Señor Jesucristo ha estado apareciendo a un estudiante universitario llamado Bernabé Nwoye de Olo, estado de Enugu, Nigeria. A través de este vidente. Nuestro Señor nos presenta el arma final para todos Sus hijos, para poder soportar y sobrellevar el Gran Castigo.

LOS MENSAJES

REVELACIONES CON APROBACIÓN
ECLESIÁSTICA PARCIAL



Los mensajes contienen elementos controversiales, pero han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana. El libro de oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de la diócesis de llorín. El Obispo Anthony Mbuji, de la diócesis de Nwoye designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica. La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la diócesis, y se lleva a cabo todos los jueves.



La mayoría de los mensajes fueron recibidos durante la exposición del Santísimo Sacramento en la parroquia del vidente, la iglesia de San José, Enugu, Nigeria. Los mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Rey. Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes durante las apariciones. Los mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica ordenada por el Obispo Antonio Gbuji de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Rev. Fr. Esteban Obiukwu , encargado de Propagación de la Fe.

EL SANTO PADRE

"Oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia. Oren aún más por Mi Papa. Muy pronto, Mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el Rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe". Jesucristo, 14 de Enero, 1997


PERSECUCIÓN DEL REMANENTE

 
"Hijo Mío, escucha Yo he advertido a Mi pueblo que la hora para salvarse es corta, y que los días están contados. Uds. han visto lo que sucederá a los hijos que confían en Mí, Mis hijos fieles. Es por esto que He venido, y les he entregado el Rosario de Mi Sangre Preciosa, y les he prometido salvarlos a través de Mi Preciosa Sangre. Yo prometo también salvar a cualquier pecador que invoque Mi Sangre Preciosa. Yo dejaré caer una gota de Mi Sangre Preciosa en sus corazones, a fin de que se conviertan antes del día del desamparo..."
Jesucristo, 16 de Enero, 1997, después de mostrar a Bernabé una terrible visión de las torturas que sufrirá el remanente fiel, de manos del Anticristo.


OREN POR LOS SACERDOTES

"Hijo Mío, te digo que solamente una cuarta parte de Mis sacerdotes sobrevivirá después del Gran Castigo... Hijo Mío, reza siempre el Santo Rosario, tal como Mi Madre te lo ha ordenado. Reza el Santo Rosario de Mi Sangre Preciosa inmediatamente después del Rosario (de la Sma. Virgen). Debes hacer esto, porque la hora de la salvación es corta".
Jesucristo, 19 de Enero de 1997, después de mostrar a Bernabé la masacre final de los sacerdotes

LA DEVOCIÓN DE DEVOCIONES

"Hijos Míos, este Rosario de la Sangre Preciosa de Mi Hijo combina todas las devociones sobre Su Pasión. En el Cielo, esta oración es una de las más grandes plegarias, que aplaca la Ira del Padre Eterno y trae misericordia al mundo". Nuestra Madre Santísima, 29 de Enero, 1997.


MEDITACIÓN SOBRE LA AGONÍA


"Hijos Míos... durante vuestra hora de meditación, piensen acerca de Mi Crucifixión, el sudor de Sangre, la Flagelación, la Corona de espinas, Mi Cuerpo traspasado, y las tres horas que colgué en la Cruz. Si me aman, tengan misericordia de Mí". Jesucristo, 4 de Febrero, 1997

TIBIEZA ESPIRITUAL

"El espíritu del mal ha causado disensión en la Santa Iglesia, en las familias, en las escuelas y en la sociedad. Cardenales luchan contra Cardenales, Obispos contra Obispos. La guerra espiritual se incrementa. Esto ha causado tibieza espiritual en muchas almas." San Miguel Arcángel, 14 de Julio, 1997

PIENSEN CUANTO LOS AMO

"Hijos Míos, cuando el mundo sujetó Mi mano derecha y la atravesó con un largo clavo, Yo grité con gran dolor. Con amor, pensé en ustedes, y ofrecí Mi dolor por vuestra sanación y salvación. Mediten en Mi agonía, que soporté por vosotros. Piensen cuanto los amo." Jesucristo, 4 de Julio, 1998

LA AGONÍA SE ACRECIENTA

"Hijos Míos... ¿saben que cada minuto que pasa crece rápidamente la iniquidad? Al aumentar los pecados en el mundo, Mi agonía se acrecienta. Es por esto que busco alguien que Me consuele..." Jesucristo, 24 de Julio, 1998.

ABORTOS

"El número de bebés inocentes abortados diariamente es muy grande. La sangre de estos niños conmueve Mi Corazón agonizante, e incrementa Mi agonía. Consuélenme hablando y enseñando estos mensajes". Jesucristo, 29 de Julio, 1998.

ABANDONO EN EL TABERNÁCULO

"Hijo mío... Yo permanezco por tí en el Sacramento del Amor... prisionero por tí, esperando pacientemente. Tú, raramente te acercas a Mí, porque no recuerdas que estoy prisionero por tí. Hijo Mío... Mi agonía aumenta enormemente cuando veo la frialdad, la negligencia y el descuido con que te acercas a la Santísima Trinidad, cuya presencia llena el Santuario". Jesucristo, 10 de diciembre, 1998, en uno de los Angustiosos Llamados que componen las oraciones de Reparación.

VENGAN A GETSEMANI

"Hijos, Yo estoy en Getsemaní por vosotros y por Mi pueblo en el mundo entero. Estoy en Getsemaní siempre, por la hora que se aproxima, la hora dolorosa, tan terrible y aterradora. Hijos... ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que siento por vosotros y por todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo para que no se den por vencidos cuando llegue la hora." Jesucristo, 15 de Marzo, 1999, llamando a todos Sus hijos a permanecer un tiempo con El cada Jueves de 11 p.m. a las 3 am. del Viernes, en la "Hora de Getsemaní".

ÚNANSE A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



"Mi sufrimiento es grande... únanse a Mí en la batalla contra el dragón infernal, todos aquellos que están sellados con la Sangre del Cordero. Luchen Conmigo contra las herejías que destruyen la Iglesia. No teman si son muchos. A través de la Sangre del Cordero sin mancha, la fe de la verdadera Iglesia, su verdadera doctrina y su santidad serán pronto restauradas". Santísima Virgen María, 7 de Mayo, 1999.

ADOREN MI SANGRE


"Hijos, muchos están invocando la Sangre, pero no la están adorando... Todos los que adoran Mi Sangre Preciosa, consuelan a Mi Padre que tanto ama a Su Hijo. Cuando ustedes adoran Mi Sangre, atenúan los dolores de Mi Sagrado Corazón. El Corazón adolorido de Mi Madre también será consolado". Jesucristo, 22 de Julio, 1999.

PERMANEZCAN FIELES A JESÚS


"Permanezcan fieles a Jesús. Cuando se enfrenten a algo que puede hacerlos caer, manténganse firmes en la fe. Ese tiempo puede ser un tiempo de decepción, y resequedad. Sepan que Jesús ha abierto la puerta, y nadie tiene el poder de cerrarla, excepto El, Cuando llegue ese tiempo, oren más fervorosamente. Sepan también, que el tiempo de alegría y gozo está cerca". San Miguel Arcángel, 28 de Julio, 1999.


RAZONES DE LA AGONÍA DE CRISTO


"La Santa Misa, Mi camino al Calvario por vuestra redención, está siendo convertida por el enemigo en un mero servicio".


"Mi agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes que permiten que manos no consagradas repartan Mi Sagrado Cuerpo y Sangre... Mi agonía es grande cuando veo gente recibiendo la Santa Comunión en la mano..." *(ver nota)


"Mi agonía es grande cuando veo Mi Santo Templo profanado: echan fuera la Gloria de Dios. Hijo, la abominación desastrosa ha invadido la Iglesia, se ha sentado en el Lugar Santo..."


"Mi agonía es grande al ver el plan del maligno, de destruir Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes. Mi agonía es grande al ver como el enemigo llena los corazones de Mis Sacerdotes con el deseo infernal de casarse…


"Mi agonía es grande al ver los millones de almas que mueren diariamente, y casi todas van al Infierno a causa de los pecados de la carne. Hijo Mío, sufro aún más por el río de sangre de los bebés no nacidos, que se aumenta cada día. Esta sangre conmueve al Cielo más que la sangre de Abel!"


Jesucristo, 12 de noviembre. 1999, en un extenso llamado a hacer reparación por los pecados por los cuales continúa agonizando en nuestro tiempo.


*Nota: Respecto a la comunión en la mano, el Papa Juan Pablo II declara:

"¡Cuan elocuentemente nos habla el rito de la unción de las manos de los sacerdotes en nuestra ordenación Latina, de que una gracia especial y el poder del Espíritu Santo son necesarios precisamente para las manos Sacerdotales! Tocar las sagradas especies, y distribuirlas con sus propias manos es un privilegio de los ordenados". (Dominicae Canae, 24 de febrero, 1980)

"No está permitido que los fieles por sí mismos tomen el pan consagrado y el sagrado cáliz, y menos aun que lo pasen de uno a otro" (lnaestimabile Donum, Jueves Santo, 3 de Abril 1980)

OBEDEZCAN A LA IGLESIA

"Hijos, deben obedecer a la iglesia, no al maligno. Cualquiera que trate de destruir la Iglesia está contra Ella. La Iglesia es Mi Cuerpo. Les ruego no se peleen con mi clero Más bien, oren por ellos. Yo soy quien los escogió, y los puso donde están". Jesucristo, 5 de Enero, 2000.

MI MADRE HA VENIDO MUCHAS VECES

"Mi Madre ha venido a ustedes muchas veces para advertirles acerca de la hora que se aproxima. Ella ha visto los desastres que vendrán sobre ustedes. Ha llorado por ustedes. Ha llorado lágrimas de sangre por ustedes, y todavía no entienden lo que se aproxima. Yo he sudado sangre en gran agonía por ustedes. También he vertido lágrimas y sangre por amor a ustedes. Y todavía no entienden el tiempo que viven". Jesucristo, 7 de Abril, 2000

 
EL SUFRIMIENTO NO ES EN VANO


"El sufrimiento cuando se está bajo obediencia, gana muchas gracias. Aquellos que entienden esto, se gozarán en sus sufrimientos y su persecución. Porque en el sufrimiento de la Santa Cruz está la verdadera felicidad. Si entendieran y oraran pidiendo sufrimientos y persecución, apresurarían la llegada del Glorioso Reino. A medida que se acreciente el sufrimiento la hora de la paz se acerca más". San Francisco de Asís en conversación con otros Santos, 15 de Julio, 2000
LA CRUZ DE LA VERDAD

"Vuestro nombre está escrito en el Libro de la Vida. Yo reduciré millones de años en vuestro Purgatorio por cada verdad que salga de vuestra boca. De la misma manera, millones de años serán agregados a vuestro Purgatorio por cada mentira que salga de vuestra boca. Hijos, les hago este llamado: reciban de Mí la Real Cruz de la Verdad". Jesucristo, 24 de Julio, 2000

USTEDES ESTÁN LLAMADOS A VENIR


"Aunque sea la hora de la Gran Confusión, la hora del desamparo, los llamo: vengan a Mí. Aunque sean días dolorosos, Yo los llamo para que vengan a Mi. Hijos, oren para que puedan venir. Tengan todo preparado antes de que vengan esos días. La hora está próxima." Jesucristo, 7 de Agosto, 2000

HUMILDAD Y PUREZA

"Al perder a Mis seres queridos, José y a Mi amado Jesús, satanás Me tentó para que Me desesperara. Pude superar esto, no por energía humana, ni por violencia o gritando, sino por el Fuego de la Pureza y el Poder de la Humildad. Yo soy la Mujer que aplastó la cabeza de satanás". Nuestra Madre Bendita, 28 de Junio, 2001
 
EL CAMINO DE ESPINAS


"Hijos... les digo, no hay nada valioso en esos sitios de placer y gozo. No hay nada valioso en la vida fácil. Todos los tesoros más preciosos: quiero decir, tesoros del Cielo, están escondidos en la vida llena de espinas.


Miren, Yo escogí el camino del Calvario, el camino de dolor, el camino sangriento, lleno de dolor y agonía, por vuestra salvación. No pude encontrar otro camino de salvación que el camino doloroso. Hijos, no rechacen el camino del Calvario. Aunque es doloroso, el final está lleno de felicidad". Jesucristo, 12 de Septiembre, 2001, durante un retiro de reparación de cinco días en el mes de Septiembre.

VISIÓN DEL ANTICRISTO

Jesús dijo: "¡Bernabé, mira!"


Bernabé relata: "Nuestro Señor señaló hacia el este, y vi una enorme bestia con siete cabezas y diez cuernos saliendo del mar. Mientras observaba, la bestia se convirtió en un hombre, que lucía como un soldado. En este momento, la visión terminó, y volví en mí". Visión recibida el 15 de Septiembre, 2001, durante el retiro de reparación de Septiembre.

EL REGALO DEL GRAN SELLO


El regalo del Sello ha promovido mucho interés entre los fieles, y por lo tanto es necesaria mucha exactitud en la explicación. Como podemos leer en la Biblia, cuando los israelitas salieron hacia la Tierra Prometida, fueron instruidos por el Señor a través de Moisés para rociar sangre de corderos en las jambas de las puertas. Esta sangre serviría como un "sello" de protección contra el Ángel de la muerte, enviado a castigar a los egipcios (Éxodo 12, 21-28)



Un sello, en el sentido espiritual, es algo extremadamente importante que concede el Espíritu Santo a una persona, para soportar los ataques y pruebas causados por satanás y sus agentes. En los mensajes de la Devoción a la Preciosa Sangre, Jesús reveló a Bernabé que un don precioso sería concedido a todos los devotos. El 11 de Diciembre de 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús, descendiendo con un cáliz que tenía encima una lengua de fuego. Rayos divinos partían del cáliz. Jesús dijo:



"Hijos Míos, reciban esto... esto es Mi Sangre, la Sangre de vuestra redención. Abran sus corazones a Mi Gran Sello".


Jesús explicó que El deseaba crear dentro de nuestros corazones, un tabernáculo viviente para residir en él. El ofrecimiento de un corazón a El es de gran importancia, ya que en los tiempos finales, cuando muchos tabernáculos serán profanados y cerrados, serán nuestros corazones los que guardarán la presencia de Jesús en nosotros. Los tiempos que vendrán serán también de severas pruebas y sufrimientos, y como se ha profetizado, muchos estarán espiritualmente ciegos, y caerán en las redes del Anticristo. El regalo del Sello es una fuente de fortaleza y gracia para permanecer firmes en nuestra fe. Sobre esto, dijo Jesús el 9 de Julio de 1999:


"Recibe tu sello ahora, a fin de que no estés reseco cuando entres en el desierto de aridez. En ese tiempo, todos los que estén sellados serán fortalecidos por Mi Preciosísima Sangre. Sus almas débiles se volverán valerosas".


Explicando como un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje:


"Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente".


Los devotos reciben el Sello por la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, especialmente en el período especificado para el Sello. Jesús indicó que el Sello debería ser distribuido cada Viernes del año, entre las horas del Sello, de 12 medianoche a 3 de la mañana, especialmente en los siguientes períodos:


Segundo Viernes de Diciembre, continuando todos los Viernes del mes, hasta el Primer Viernes de Enero.


Primer Viernes de Abril continuando todos los Viernes, hasta el Primer Viernes de Mayo.


Cada Viernes del gran mes de Julio (el mes generalmente dedicado a la Sangre Preciosa).


Antes de recibir el Sello, los devotos deben tratar de llevar a cabo cinco meses consecutivos de Horas de Getsemaní, tiempo en que todas las oraciones dictadas por Jesús, se rezan. Luego en una Misa votiva de la Sangre Preciosa, los devotos son consagrados, y a través de las bendiciones del sacerdote, las almas son selladas.


Cualquier sacerdote puede realizar la consagración especial dictada a Bernabé, y así el Sello será recibido. Esto, en cualquier parte del mundo.



Nuestro Señor indicó que la Misa del Sello fuera oficiada el tercer Viernes del mes, entre las horas del Sello, 12 media noche a 3 de la mañana, si es posible.


Es también importante para los devotos renovar este Sello de tiempo en tiempo. La renovación del Sello puede ser hecha personalmente cada Viernes en las horas del Sello. Lo que importa es que la persona esté en ambiente de oración y devoción, bien sea en su propia casa o en la iglesia.


Si la persona está trabajando, entonces Jesús simplemente pide que trabaje con espíritu de mortificación. Una renovación de un grupo de oración puede ser llevada a cabo en el tiempo apropiado, y en las horas especificadas.


Para evitar perder el Sello, se deben evitar con todo esfuerzo, las ocasiones de pecar. Es por esto que es tan importante renovar el propio Sello de tiempo en tiempo. También se debe permanecer fiel a la Devoción.

EL CRUCIFIJO AGONIZANTE


Nuestro Señor también ha otorgado a la Devoción de la Preciosa Sangre, un sacramental muy poderoso, del cual dijo que sería un arma "clave" contra toda clase de calamidades.


El 5 de Enero de 2000, Bernabé presenció una visión, en la cual Jesús caminaba solo en el desierto. El vidente relata que al acercársele Jesús, le entregó a Bernabé un crucifijo, al tiempo que decía:


"Bernabé, toma esto..."


Luego de entregarle el crucifijo, Jesús continuó:


"Este es tu Señor crucificado, el que te ama. Es a El a quien diariamente tú crucificas. Acéptalo de parte Mía, y llévalo siempre contigo. Muéstralo al mundo... haz que todos los hombres lo tengan también... Hijos... esto es lo que me producen vuestros pecados..."


El vidente, observando más de cerca el crucifijo, notó que la diferencia era que las llagas y heridas del cuerpo de Nuestro Señor se notaban mucho. La Sangre manaba constantemente de él. En el crucifijo estaba escrita esta inscripción: "Yo soy el Agonizante Jesucristo, que te ama".


Nuestro Señor ha concedido muchas promesas al Crucifijo, que incluyen que en los días del Anticristo, toda casa que posea este sacramental, será protegida de todo daño y que muchas sanaciones y liberaciones serían realizadas a través del Crucifijo.


Este Crucifijo Agonizante es recibido por los devotos el día de su consagración, junto con una insignia que les recuerde que están sellados.


95 comentarios:

  1. Miguel Angel de México de la Orden Franciscana Seglar.
    Quiero saber si la imagen como la devoción al Crucifijo Agonizante han sido aprobados por algún Obispo,es decir por la Iglesia.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta aprobado por autoridades de la iglesia de nigeria ,, pero aqui en mexico esta muy extendida la devocion.

      Eliminar
    2. esta aprobado por la iglesia de nigeria, pero en mexico esta devocion es ya muy extensa.

      Eliminar
  2. Hola, si claro, me extraña que preguntes, aqui mismo antes de los mensajes lo dice, te cito:

    "... han recibido el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, una autoridad arquidiocesana."

    "El libro de oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de la diócesis de llorín."

    "El Obispo Anthony Mbuji, de la diócesis de Nwoye designó una comisión que expresó ciertas reservas acerca de los mensajes, pero concluyó que coinciden ampliamente con la Doctrina Católica. La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la diócesis, y se lleva a cabo todos los jueves."

    Definiciones:

    El Nihil Obstat: es la aprobación oficial desde el punto de vista moral y doctrinal de una obra que aspira a ser publicada realizada por un censor de la Iglesia Católica.

    La expresión abrevia otra expresión latina más larga, Nihil obstat quominus imprimatur, que quiere decir “no existe impedimento para que sea impresa”. Es una de las tres autorizaciones que pueden llegar a requerirse para que una obra sea autorizada para su publicación, junto con el Imprimi potest y el Imprimatur (s.s.).

    Imprimatur: es una declaración oficial por la jerarquía de la Iglesia Católica de que una obra literaria o similar está libre de error en materia de doctrina y moral católica, y se autoriza por lo tanto su lectura por los fieles católicos.

    Como digo al inicio, yo simplemente facilito la distribucion de esta Hermosa Devocion, yo no represento nada Oficial. Si tienes mas dudas ahi esta el Link de la Pagina Oficial (En Ingles).

    Espero haber sido de ayuda. Muchas Gracias por la pregunta, y claro que tienes toda la razon de preguntar. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a esta misma pregunta, recuerda que una imagen no es aprobada o no por la Iglesia...

    Porque imaginate que si asi lo fuera, cualquier imagen hecha en cualquier parte del mundo por cualquier persona o compañia, deberia ser aprobada primero...

    Como la Devocion a sido aprobada y a recibido el El Nihil Obstat y el Imprimatur, poo lo tanto, la descripcion que recibio el vidente de esta imagen fue tambien aprobada como conjunto de la devocion.

    ResponderEliminar
  4. fco javier ramosmarzo 02, 2010

    hace 9 meses que soy deboto a la sengre presiosisima y nos a consedido nuestro señor jesus muchas gracias y milagros, la cruz es una protecion muy fuerte ya que en ella esta la santisima trinidad, yo soy el padre,el agonizante jesucristo el hijo, el que te ama espiritu santo,dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. John Edwin Tabarquinomarzo 09, 2010

    hola, soy un devoto a l apreciosa sangre de nuestro señor jesucristo a punto de consagrarme y hay un artista en cali(valle del Cauca) que se llama andrés arango lópez a quien le fueron ungidas sus manos por Monseñor Rafael Morales O.F.M. para que las imagenes que por el sean hechas sirvan a crecer en la fé y el amor a nuestro señor, si quieren contactarlo para pedir imágenes llamenlo al (2)3265426 y ahí les pueden dar el número fijo (es el teléfono de la suegra y ella tiene el número por que recién se trasteó)además los hace con una urna para protegerlo del polvo.

    ResponderEliminar
  6. Pedro Felipe Muñozabril 01, 2010

    Dios bendiga su obra de reparación y de difusión de esta Devoción. Mi nombre es Pedro Muñoz de Cali, Colombia y quiero con todo el deseo de mi corazón, poder obtener el Sello. Hace meses que llegué a la Preciosa Sangre y desde ese momento los ataques del oponente fueron más fuertes y quizás yo aún soy muy débil. Ahora, Jueves Santo a las 11:19 p.m. Del mes de Abril, agradezco sus oraciones por la salvación de mi alma y me ofrezco para formar un grupo de penitentes que en esta ciudad quieran organizarse para orar en las noches de jueves y madrugadas de viernes. El que quiera podrá ubicarme en el número móvil 312 2886229. Abrazo en Jesús. Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy javier ceballos de el contadero nariño. por fabor necesito que interceda por mi junto con las demas personas devotas. le recomiendo que vaya a palmira donde el padre nelson giraldo. exorsista que tiene una casa de oracion y hace getcemani. mi movil es 3148031841 o 3152495678. javierceba@hotmail.es es mi correo. muchas gracias, que Dios lo bendiga abundantemente,chao

      Eliminar
  7. Desde Panama. Soy una persona ya anciana y llena de problemas de salud, pero soy devota de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor desde hace ya dos años. Es hermosa, reconfortante. Ojalá todo el mundo tuviese esta devoción.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Debora de Argentina este 8 de mayo presencie la misa mas hermosa de mi vida de consagracion a la preciosa sangre de JESUCRISTO.
    Un amigo guiado por Dios hizo que mi vida y mis 5 sentidos sean para Dios, aceptare las pruebas y orare en fe porque este es un camino de espinas seguro y verdadero. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Débora, dónde se hacen consagraciones de esta devoción en capital ? queremos recibir el sello con mi flia y no sabemos a dónde ir.. celebran en algún lado, con esos horarios además? mil gracias y bendiciones

      Eliminar
  9. es realmente cierto lo que dice neustro senor jesucristo debemos perseverar en la oracion del santo rosario de maira santisima y del santo rosario a jesus crucificado.yo empece a rezarlo hace tres dias gracias al librito de oraciones que el parroco de mi iglesia me la obsequio despeuesde confesarme es realmente maravilloso,gracias dios mio por ser tan generoso.
    seamos propagadores deesta santa devocion con nuestros demas hermanos para que todos nos salvemos.que dios los bendiga. ana cecilia trujillo peru.
    swing284@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    SOY GLORIA DE MEXICO, HCE UN AÑO QUE REZO EL ROSARIO Y LAS ORACIONES ( CASI TODAS) QUE EL SEÑOR LE PIDO A BERNABE, ME GUSTARIA QUE NOS PUDIERAMOS PONER TODOS EN ORACION A LA MISMA HORA TODOS LOS JUEVES PARA HACER MAS FUERTE NUESTRO SI AL SEÑOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria: Acabo de descubrir este maravilloso sitio y leo tu mensaje. Soy Carlos del D.F. y si te interesa formar parte de un grupo de Adoración-Oración a la Preciosa Sangre puedes contactarme en el mail labellaitalia@yahoo.com
      Paz y bendiciones.

      Eliminar
  11. LA HORA DE GETSEMANI ES UNA HORA DONDE NOS ENCONTRAMOS CON JESUCRISTO AGONIZANTE Y ES MUY HERMOSA AL HACERLA Y MILAGROSA, DESDE MARZO 17-10 LA ESTOY HACIENDO Y ESTOY VIENDO LAS GRACIAS A TRAVES DE ESTA.
    RAFAEL TRIANA SIERRA- COLOMBIA - ARAUCA - SARAVENA

    ResponderEliminar
  12. Soy Cecilia de Argentina, yo practico esta devocion hace 6 meses, quisiera que Debora cuente mas sobre la misa o diga donde la realizo, quisiera contactarme con ella

    ResponderEliminar
  13. soy tere duran de mexico, es toy feliz x conocer esta devocion, la voy a practicar y compartir con mis amistades x q nos hace mucha falta estar mas cerca dios y me gustaria compartir con mas personas sus experiencias sobre el mismo tema.
    dejo mi mail para quien guste mandarme mails compartiendo sus testimonios acerca de este de temas; tereduran@live.com.mx
    Gracias y dios los bendiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tere mi nombre es diana, hay unas oraciones y mensajes del amor santo llamados los divinos corazones unidos de jesus y maria, lo cual refuerza esta devocion. te enviare los mensajes por tu correo o si lo prefieres puedes buscar la pagina oficial que es www.amorsanto.com

      Eliminar
  14. wuau soy de mexico que impresionante es saber todo esto bueno aca en mexico se hace la hora de getsemani y una tia mia compro un libro donde viene toda la devocion peros si me pudieran decir de donde puedo bajar el rosario porque encontre una pagina pero no lo pude bajar se me dificulto y quisiera saber donde lo puedo obtener a soy de guanajuato y me llamo alejandro y dios les bendiga por siempre ALABADO SEA EL SANTISIMO SACREMENTO. EN EL CIELO Y EN LA TIERRA POR SIEMPRE SEA ALABADO...

    ResponderEliminar
  15. Un dia pedi al señor poder orar el rosario de la santisima virgen a las senama un amigo me invito a un rosario que se resaba de las 10 pm a las 2 am y desde ese dia soy deboto de esta oracion a la sangre preciosa. las vendiciones son muchas las que recibo pero tambien oro por aquellos a los cuales no tienen oidos para escuchar y ojos para ver. Ing Gustavo v.C.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Dios les bendiga a todos ustedes. Les pido mucha oración, para que todos los hombres de la Tierra podamos contemplar las llagas de nuestro señor Jesucristo, para convertirnos en estos tiempos de maldad...Ya que el anticristo, se manifestará en cualquier momento, ayudado por la nueva era, y arrastrará muchas almas a los abismos del infierno.

    ResponderEliminar
  17. Saludos desde Guadalajara, México. Hace dos años supe de esta devoción, no la práctico, lo aclaro, pues soy muy devoto ala Divina Misericordia. según yo, basta con tomar una devoción y ser fiel a la misma. Todas llevan el mismo mensaje, oración de consagración y reparación, sacramentales de protección y defensa contra el enemigoa, así como protección a la hora final de la batalla, siempre y cuando uno lleve una vida de frecuencia a los sacramentos y las enseñanzas de la Iglesia. Aún así, Glooria al señor pues nos proteje a su rebaño de mil y un formas. Mi mail kyrye27@hotmail.com. Si alguien ya fué al lugar de estas apariciones me podría compartir algunas preguntas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que veo esta pagina, me identifico contigo por que yo tambien soy devoto de la Divina Misericordia., aunque le he pedido muchas veces una intencion especial., y no me la concedío ahora entiendo que tal vez las cosas que Jesus quiere para mi, son en su tiempo, ahora solo pido que yo pueda aceptar su voluntad. GRACIAS.

      Eliminar
  18. un gran saludo es muy hermosa esta devocion ya estoy rezando el rosario ala preciosisima sangre de jesus y todas las oraciones desde bogota colombia en jesus y maria

    ResponderEliminar
  19. hace 13años tengo la maravillosa devocion a la preciosisima saangre de cristo y siempre estoy protegido junto con mi familia todos los dias le ruego que me cubra con su preciosa sangrey que la santisima virgen MARIA es mi intersesora que orgullo les invito para que todos reciban este maravilloso regalo

    ResponderEliminar
  20. Para los interesados en crecer en el amor a la Preciosisima Sangre tengo una pagina en facebook / Preciosisima Sangre de Jesucristo. Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA FERNANDAabril 17, 2013

      Gracias por darnos a conocer mas sobre la Preciosa Sangre de Jesus.

      Eliminar
  21. HOLA MI NOMBRE ES MARTHA YENY VIVO EN CARTAGENA COLOMBIA. QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTE CON TODOS USTEDES. LOS INVITO PARA SER LOS GUERREROS DEL AMOR A LA SANTICIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUE PROPAGUEMOS SUS ORACIONES POR TODO EL MUNDO PARA DEBILITAR AL MAL QUE SE APROXIMA, LLENEMOS NUESTROS CORAZONES DE FE EN EL SEÑOR Y EN LA SANTICIMA VIRGEN. UNIDOS SEREMOS ESCUDO CONTRA EL MAL AYUDEMOSLE A PAPITO DEL CIELO VALE...

    ResponderEliminar
  22. que hermoso es esta devocion que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  23. .: BENDITO Y ADORADO SEAS JESUS, DESDE EL 4 DE FEB. DEL 2010. ESTOY HACIENDO LA ORACION, QUIERO DESIRLES QUE NO DESFALLESCAN EN SU FE' YA QUE EL LO ES TODO PARA NOSOTROS SIN EL NO SOMOS NADA EL SIEMPRE ESTA AHI PARA QUE LE AYUDEMOS A CARGAR SU CRUZ, Y GRACIAS A ESTA DEVOCION MI VIDA A CAMBIADO, EN NUESTRA IGLESIA LA ESTAMOS HACIENDO CADA JUEVES DE 11PM A 3AM Y SON MUCHOS LOS MILAAGROS, LOS QUE ESTAMOS VIVIENDO Y GRANDE ES NUESTRO SEÑOR POR PERMITIRNOS ESTAR CADA JUEVES EN SU PRESENCIA.
    YO ME CONSAGRE A SU SANGRE PRECIOSA Y TODOS LOS DIAS HAGO MIS ORACIONES' ...
    ''QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE QUE ESTA ORACION SEA COMO UNA CADENA PARA QUE CADA JUEVES SEA MAS FUERTE NUSTRA ORACION POR LA PAZ EN EL MUNDO''

    ResponderEliminar
  24. necesito saber donde se estan congregando los devotos a esta devocion en medellin-colombia

    andres calle r.
    3002137641

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andres, para Medellin y todo Antioquia el coordinador es el señor JUAN GUILLERMO ARISTOZABAL VÉLEZ, cra. 81 nº 15-33. Apto. 301 Edificio los Nogales Loma de los Bernal Móvil 313-7582537. Si te comunicas con El me lo haces saber por favor ya que toda mi familia viví en Antioquia y yo vivo en Florencia Caqueta en donde estoy liderando esta hermosa devoción desde hace mas de un año y ya hay conmigo 12 devotos esperando la consagración y me gustaría hacerla en mi tierra con mi familia. Mi correo jota-rtpo@hotmail.com Móvil 311-4529412

      Eliminar
  25. hola amigos de la sangre preciosa de Ntro.Señor Jesucristo. soy Rosy y sola como he podido he difundido esta hermosa devoción he tenido muchos ataques del maligno ya que este ser odia esta devoción tengo 2 años en esto y una que otra gente se ha unido.les invito a que se unan la batalla es fuertisísima.le mando mi mail para contactarnos y ha sí unir fuerzas pido sus oraciones.ceviche2005@yahoo.com.mx.
    sugimos unidos

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos.
    Soy Lourdes y estoy interesada en saber todo acerca de esta devocion.
    Yo he rezado en varias oprtunidades el rosario y lo he hecho en novena en dos oportunidades. Tengo toda la confianza en Dios y espero poder consolarlo como nos pide.
    Soy Venezolana

    ResponderEliminar
  27. Gracias por permitirme conocer está consagración la verdad nunca la había escuchado...Es una verdadera bendición..quisiera preguntar porqué esto no lo dan a conocer a todos los Sacerdotes pues en mi iglesia continuamente veo como los feligreses comulgan tomando con sus manos la Hostia....Tampoco se que Los sacerdotes realicen estas consagraciones...De qué otra forman se da a conocer esta devoción?..Gracias por su compromiso y dar a conocer algo tan importante.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por dar a conocer este mensaje, la verdad quedé impactada y me realizo una pregunta ¿cómo es posible que esto no se de a conocer a todos los sacerdotes, pues en mi parroquia observo como los feligreses toman la Hostia con la mano y hay otras personas que dan la eucaristía a los fieles?..algo tan importante debe darse a conocer yo no tenía ni idea de ésta devoción, Doy gracias a Dios porque la pude leer...Porque en las iglesias esto no se enseña así como se hace con el señor de la misericordia?quisiera saber en qué lugares puedo comprar los libros para orientar mi oración y conocer cómo se reza el rosario a la sangre de Jesús. gracias por todo que dios los siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  29. buenas dias quiero saber en Bogota donde puedo conseguir al senor cruxificado y en donde hacen las misas de la sellacion, gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  30. Estoy comenzando esta devoción a la Preciosísima Sangre de Cristo co muchísismo gusto. Quiero conseguir en Paraguay tanto el Rosario como el "Crucifijo Agonizante de Jesucristo" para completa los objeto de ésta devoción. Mi deseo es comenzar aquí la propagación de ésta Devoción. mi diercción electrónica es gimgimenez@latinmail.com para recibir cualquier indicación con respecto a eso.Soy Victor Giménez de Asunción. Gracias

    ResponderEliminar
  31. como puedo conectarme con Bernabé Nwoye?
    y conpersonas que tengan años en esta devoción? Correo juanxxiii_edu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Saludos y bendiciones Herman@:

    Soy la encargada del Blog: Como lo digo aquí mismo, yo no represento nada oficial referente a esta hermosa Devoción, simplemente lo que hice fue recopilar tanta información como he podido.

    Con respecto a lo que preguntas, lamento decirte que no tengo información, ni tampoco he tenido o tengo contacto con las personas encargadas de propagar esta devoción oficialmente, recordemos que esta devoción nació en Nigeria.

    De lo único que tengo conocimiento, es de una página web que indica ser la oficial, cuyas oficinas esta en Estados Unidos. http://www.preciousbloodinternational.com/

    Espero haberte ayudado, y perdona por no haber contestado antes. ¡Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  33. En Uruguay gracias a Dios hay un movimiento y en el libro que recibi dice esta direccion que la mando por si les es util,
    e'mail madrevirgen@andinanet.net y pertenece a los HERMANOS CONSAGRADOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
    A. P. 10.01.132.IBARRA.ECUADOR
    FUNDACION HERMANOS TERCIARIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA
    GRACIAS POR TODO
    TODO ESTO NOS VA A SALVAR EN LAS TRIBULACIONES

    ResponderEliminar
  34. Hola! Wow! Me parece excelente idea dar a conocer la devoción a la Preciosísima Sangre a través de este blog. Ya lo compartí con mis amigos y pronto voy a comenzar a ser devota. Es la mejor opción (además del santo rosario) de salvar al mundo. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  35. hola, Dios les bendiga, no soy devoto de la preciosa sangre de jesucristo, pero creo que por los comentarios aqui hechos debe derramar muchas bendiciones,comensaré a resar este jueves...Dios quiera me aga devoto pronto.. de algo si estoy seguro es que Dios nos llama a su diestra todos los dias y de diferentes formas y esta es una mas...

    ResponderEliminar
  36. disculpe necesito saber alguna dirección donde pueda conseguir los libros para el rosario de la preciosa sangre de jesus!!son unos rojos!!me urge, le agradeceris su ayuda

    ResponderEliminar
  37. bueno yo rezo este rosario, me parece que cuando lo reces sientes la misma precencia del señor, en tu cuerpo, con las heridas que el recibio, experimentas lo que el padecio.

    ResponderEliminar
  38. Hola amigos el rosario a la presiosa sangre es bellisimo y muy poderoso. les recomiendo tambien leer las revelaciones dadas a CONCHIGLIA en internet las coincidencias son asombrosas con respecto a las revelaciones dadas a BERNABE EN ESTA DEVOCION de la PRESIOSA SANGRE. Estoy muy pero muy asombrada.Yo comence rezando la divina misericordia luego el rosario a la virgen maria y despues la presiosa sangre todo me ha llevado de la mano y ahora descubro estas revelaciones de conchiglia sorprendentes, desconcertantes. Por ultimo le dire que yo que no sabia hacer convivir la teoria de la evolucion con la religion por fin encontre una respuesta que me dio calma. y yo que no sabia como hacer entender a los hermanos separados la santidad de maria no solo encontre como hacerlo sino que comprendi por fin su grandeza y la plenitud de su santidad Y NO ES TODO HAY MICHISIMO MAS HERMANOS QUE LOS DEJARA CON LA BOCA ABIERTA.

    ResponderEliminar
  39. hola hermanos en cristo jesus suplico a mis hermanos que se firman como anonimos y a la ves hacen preguntas por cosas que desean saber como los podemos ayudar si ustedes no proporcionan un correo electronico donde compartir con ustedes esas dudas que tienen. ojala puedan proporcionar algun correo electronico para ahi hacerles llegar informacion que necesiten. les dejo mi E-mail tereduran@live.com.mx Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  40. hola, muchas gracias por haber dado a conocer esta devocion a la preciosisima sangre de cristo, somos una familia y somos devotos a la preciosa sangre, y quisieramos saber aquien recurrir para hacer la misa del sello por que ya que en nuestra comunidad ni siquiera conocen esta devocion y los sacerdotes son algo irresponsables y no hacen nada pero naaaaada de lo que dice la devocion de la sangre preciosa, es mas nisiquiera tienen respeto por el cuerpo y sangre de cristo, ya se que no debo de criticar a la iglesia mas bien a los sacerdotes pero quisiera saber con que autoridad eclesiastica puedo acudir y acusarlos si se pude?? por lo pronto rezare por ellos somos de Mexico D.F.

    ResponderEliminar
  41. hola...yo amo al señor jesús con todo mi corazón..en mi ha he hecho maravillas que jamas imagine cuando esta indecisa en mi vida..pero soy muy cuodados yr espetuosa de todo lo que tenga que ver con el ya que el mismo dijo que vendrían mchos en su nombre confundiendo a la jente,,y uno en ese sentido es desconfiado por que satanas se disfraza de muchas maneras..yo estoy practicando desde hace unos dias la devocion a la precisa sangre y siento cosas muy especiales ...perooo yo quisiera saber si aparte del obispo de nigeria hay otra autoridad eclesiastica o alguna persona que conozca de estas visiones que pueda dar fe de su veracidad por que yo no encuentro nada concreto sobre bernabe nisiquiera fotos o un video donde el hable donde tu puedas escucharlo a el mismo contar su testimonio eso es algo muy grande delicado e importante...ya que es el mismo jesucristo que se le presenta....jesúss el que nadie ve pero siente...el que muchos desean ver y jamas han podido..quien es bernabe?? me podrian guiar guiar a alguna informacion feaciente de su persona?

    ResponderEliminar
  42. Esta devoción fué dada a Bernabé como el auxilio más poderoso para estos tiempos, si quieres recibir el libro con la devoción, y las instrucciónes para la misa de consagración,contacta con el Apostolado de la Presciosísima Sangre en México, en sangrepreciosa@live.com.mx aqui en México El Señor ha obrado grandes cosas a travéz de esta maravillosa práctica

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es Mayra
    y deceo compartirles mi experiencia ha sido maravilloso practicar esta devocion llevo con mis padres 3 anos concecutivos y quiero que sepan que veran maravillas,cuando dan este tiempo a nuestro senor hasta me concedio hacerlo en el mismo jardin de los olivos donde el oro fue un regalo que nos concedio a mi esposo y su servidora comenzamos en houston pero se ha extendido en monterrey y san luis p. mexico cualquier pregunta mi correo es cruzgero@hotmail.com se las recomiendo de corazon DIOS nos cambia y nos va transformando vale la pena darle este tiempo no es nada para todas las Bendiciones que el nos da Que Dios los Bendiga su hermana en cristo Mayra.

    ResponderEliminar
  44. me ha llegado la noticia de que las imagenes del cristo agonizante y del rostro de la preciosa sangre estan ritualizados me podrias hacer el favor de preguntar? y que en el libro hay una oracion que no se deberia de hacer, ¿sera cierto por favor yo propago la devocion pero no quisiera equivocarme, ¿como puedo saber si mis imagenes estan ritualizadas? porque esto me llego de muy buena fuente, de un sacerdote muy respetable y reconocido, ademas cual seria el riezgo si conservo las imagenes supuestamene ritualizadas GRACIAS.

    ResponderEliminar
  45. Hola que tal? soy de Villahermosa Tabasco, México, y soy devota a la preciosa sangre de Jesucristo, me gustaría obtener el crucifijo agonizante pero no he podido conseguirlo en ninguna parte ¿alguien podría sugerirme dónde comprarlo? y si es necesario que antes de obtenerlo me consagre o no?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermano de villahermosa, en coatzacoalcos veracruz hay una tienda (morada galilea) que distribuye el libro devocionario a la preciosisima sangre, asi como el crucifijo agonizante, el dije que representa el sello, el rosario de 12 cuentas, el cd con los himnos y hasta el libro "la brisa del segundo pentecostes" ( que es la continuacion a la devocion a la preciosisima sangre).... si quieres la direccion con gusto te lo hago saber... saludos y que dios los bendiga

      Eliminar
    2. Hola Soy de Argentina y me gustaria tener el libro ¨la brisa del segundo pentecostes¨, esta en internet, me lo podran mandar?
      Gracias Ma Cecilia

      Eliminar
  46. ¡Saludos Herman@s! Les agradecería que si quieren algún libro o información, me escribieran al correo electrónico para poder responderles de mejor manera. ¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
  47. Hola Soy Cecilia y me gustaria tener el libro la brisa del segundo pentecostes o los mensajes, mi mail es lejosalv@hotmail.com
    Muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches hermanos: Quisiera pedirle el favor de decirme si en Mérida, Yucatán hay algun lugar donde vendan el libro de la prexciosa sangre, el cd. de los cantos, el crucifico y el sello para que lo pueda adquirir, o de lo contrario donde poder pedirlo via mensajería. ¿El sello es parecido a un escapulario?, pues si es así ya compre uno? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Vivo en Merida, Yucatan. Me gustaria saber si hay alguna congregacion que haga la hora de Getsemani.
      A mi me regalaron el librito a la devocion a la Sangre Preciosa de Jesucristo el de color rojo, la devoción esta en internet completa o en las librerias catolicas. También quiero encontrar las canciones. Mi mail es laurafrausto7@hotmail.com. Gracias

      Eliminar
    2. Hola. Vivo en Merida, Yucatan. Me gustaría saber si hay alguna congregación que se reuna para hacer la hora de Getsemani estoy muy interesada en tratar de lograr el sello y hacer la consagración en la misa. Tambien quiero conseguir las canciones qu ela acompañan. Muchas gracias!!! Mi mail es laurafrausto7@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola. Vivo en Merida, Yucatan. Me gustaría saber si hay alguna congregación que se reuna para hacer la hora de Getsemani estoy muy interesada en tratar de lograr el sello y hacer la consagración en la misa. Tambien quiero conseguir las canciones qu ela acompañan. Muchas gracias!!! Mi mail es laurafrausto7@hotmail.com

      Eliminar
  49. hola soy luis quisiera saber en nueva york en que iglesia consagran o es que debo ir a cualquier iglesia y hablar con algun padre ya....gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola, mi nombre es José, conocí esta devoción el año pasado (2011); y deseo expresar que creo firmemente en las revelaciones dadas por Jesucristo a Bernabé; y para eso daré mi testimonio específicamente en relación al Rosario de la Preciosa Sangre de Jesús. Dentro de las promesas de Jesús dadas para las personas que recen devotamente dicho Rosario hay una que dice: “6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada”. Pues bien, resulta que el año pasado desde el mes de junio empecé a pedirle a Jesús un gran favor, pero era tal la necesidad de obtener su respuesta, que el pedido lo hacía casi a diario, pero no veía venir una respuesta. Así que me animé a rezar el Rosario de la Preciosa Sangre diariamente como novena, iniciándolo el día 06 de diciembre, pues resulta que el día 10 de diciembre obtuve lo que finalmente sería la respuesta al pedido que le estuve pidiendo a Dios desde mas de 6 meses. En una segunda oportunidad, resulta que mi madre y mi hermana discutieron y dejaron de hablarse mutuamente más de tres meses, de igual manera inicié el rezo al Rosario de la Preciosa Sangre y justo el día noveno mi madre y mi hermana se reconciliaron e incluso salieron juntas de compras. Este Rosario realmente es poderoso, lo que demuestra que las revelaciones son reales, pues no es coincidencia que justo al terminar de rezar ese Rosario como novena se concede lo que una persona pide con fe. Jesús dijo: “Tierra y cielo pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Por otro lado, desde hace ya muchos meses atrás, recurro a Jesús por medio de su preciosa sangre para protección mía y de mi familia. GRACIAS SEÑOR JESUS, TE AMO. Y Gracias por darnos esta devoción como camino fácil y rápido para llegar a ti (Julio, 2012, Lima – Perú).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hermoso lo que comentas.
      Podrias indicarme como rezar exactamente el Rosario de la Preciosa Sangre de Jesús.
      Mi correo es gresterb@gmail.com
      Muchas Gracias!

      Eliminar
    2. Al parecer tu correo no esta funcionando, te intente enviar un correo con el libro y hubo algún error. Por favor escríbeme a mi correo para podértelo enviar.
      mostpreciousbloodofjesus@gmail.com

      Eliminar
  51. HOLA HERMANOS, QUE DIOS LOS BENDIGA, MI NOMBRE ES MARTHA, SOY DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA MEXICO, Y ESTA DEVOCION LLEGO A NUESTRA FAMILIA DESPUES DEL TERREMOTO AQUI,EN ABRIL 2010.
    GRACIAS A DIOS, PARA HONRA Y GLORIA SUYA, PARA TODOS LOS QUE DE ALGUNA FORMA HA LLEGADO A NUESTRAS VIDAS ESTA HERMOSA BENDICION QUE ES LA DEVOCION A LA PRECIOSA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TODOS UNIDOS EN LAS HORAS DE GETSEMANI O A CUALQUIER HORA QUE SE HAGAN ESTAS HORACIONES DIARIAS, ESTAMOS UNIDOS, BENDICIONES A TODOS, EN NUESTRA PARROQUIA EN CRISTO REY, HACEMOS ESTA DEVOCION CON LA EXPOSCION DEL SANTISIMO SACRAMENTO TODOS LOS VIERNES DE LAS 8 P.M.A LAS 11 P.M. CUANDO VENGAN POR ESTAS TIERRAS ESTAN INVITADOS.QUE NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA Y GUARDE.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Yo soy Mexicana pero vivo en Estados Unidos. Aqui apenas empieza a conocerse la devocion a la Preciosisima Sangre de Cristo. Mi hermana y Yo hemos estado haciendo nuestro esfuerzo por compartirla dentro de nuestro grupo de la Legion de Maria. Sin embargo, no sabemos como hacer la consagracion y quisieramos mas informacion sobre eso. Asi mismo saber si la unica forma de conseguir un "crucifijo agonizante" es mediante la consagracion y/o si lo podemos conseguir en algun lado.

    ResponderEliminar
  53. donde puedo conseguir el cello en mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo, en jalisco estamos con esta devocion, si deseas conocer mas de este movimiento pideme la informacion a este correo: mike-mavs@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, el sello no lo venden, el Sello es una marca espiritual que se obtiene después de hacer la hora de Getsemani todos los jueves durante cinco meses consecutivos, se obtiene la consagración en una misa votiva y Dios enviara sus ángeles a sellar a sus devotos todos los tercer viernes de cada mes y en meses especiales. Toda esta información la encuentran en el devocionario. Si deseas puede contactarme en Colombia mi nombre JOSE Restrepo mi correo jota-rtpo@hotmail.com celular 3114529412 te cuento esta devoción es una bendición de Dios.

      Eliminar
  54. hay que organizarse en grupos y pedir a los sacertotes que lo hagan y alomejor pagar por las misa, no se desanimen yo tambien ando buscndo todo, el cello el crucifijo y todo, pero es muy poca la gente que esta haciendo el trabajo de vender y muy poca la gente que deverdad hace las cosas como Dios las pide, solo les puedo decir que deven de organizar grupos e ir con el mensaje al padre y pagar por la misa y pedirle que porfavor los consagre como dice el mensaje, serciorencen de las horas a las que se deve de hacer el Getsemani y no tenganb miedo, lleven asus familias y vecinos y ninos y viejitos y a los limosneros frente altemplo y veran que van a comenzar algo grande, ademas hagan las cosas al pie de la letra, no hagamos como otras generaciones a las cuales Dios les encomendo grandes tareas y solo avandonaban los cuadros, los mensajes y todo el trabajo que el les encomendava, ovedescamos y hagamos como el lo pide (AGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIEO), que no se les olvide, y sigan buscando yasea que nos encontremos unos a otros y podamos tomarnos de las manos y caminar juntos en un futuro no muy lejano, cuidensen y recuerden no tengan miedo.

    ResponderEliminar
  55. Se los digo por experiencia que este rosario a la sangre preciosa de Jesús es muy milagrosa, empece recien esta semana a rezarlo y hoy conosco su historia reciente ... gracias por publicarlo Saludos desde Lima - Perú

    ResponderEliminar
  56. hola mi nombre es Luis:

    y si solo soy devoto de los 7 derramamientos de la sangre de cristo, esto me hace menos acreedor de la proteccion, yo soy devoto de la sangre de mi señor y me siento llamado por la devocion de los 7 derramamientos...aunque no haga el rosario que proponen esto me hace menos devoto.....o si los oy , alguien que me pueda orientar....ortegaqueretaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Enero 29/ 2013
    Mi nombre es Bertha, soy colombiana pero resido en Denver Co.Mi experiencia con la devociion de la Preciosa Sangre ha sido
    !maravillosa! En Armenia, en el Quindio en Colombia,participe durante u ano consecutivo y por motivo de mi venida a este pais,lo suspendi,y aqui, como premio al amor con el cual acompane a mi amado Maestro en ese hermoso Getsemani de 11pm. a 3am,todos los jueves del ano, estando en las montanas de Colorado, un sacerdote de una capillita a donde fui a visitar a mi Senor ante el Sagrario, un ano despues de haberme venido, me regalo un fino y precioso crucifijo dorado que habia traido de Roma y habia llegado la noche anterior;nunca me imagine que mi Senor me premiara al tiempo; recomiendo a todo el que vea o encuentre esta devocion que la acoja con mucho respeto y carino pues es prueba fidedigna de que el Senor le esta hablando por medios que jamas nos imaginamos, esto es cierto, soy consagrada desde hace muchos anos a mi Senor y a la Santisima Virgen, tengo una hermosa familia compuesta por seis hijos y no dejo de recibir regalos celestiales, como la conversion de muchas personas que se acercan a mi para orar el rosario de la Santisima Virgen, nuestra Madre y la gente ve en nosotros, mi familia,tantas gracias especiales que hasta hemos logrado muchas conversiones de personas que vivian alejadas de Dios; no duden, esto es veridico y en cuanto a las imagenes, no dudemos pues si estan bendecidas por manos de un sacerdote, el es un ungido o escogido de Nuestro Senor, no hablemos mal de ellos, al contrario oremos fuertemente por ellos porque son mas atacados por el maligno envidioso y perverso que quiere que reneguemos de nuestros sacerdotes que son y seran la luz del mundo y la sal de la tierra, con pecados y todo porque ellos tambien son hombres, recordemos que la iglesia no esta dirigida por angeles y lo que quiere el maligno es que los odiemos porque el divide, solo el amor misericordioso del Senor, nos unira para estos ultimos tiempos de tribulacion. ENTONCES nuestras Hermosisimas devociones seran el prehambulo para la salvacion e todos los que nos sigan como camino seguro al cielo. mi correo es berzagil1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Enero 29/2013
    Mi nombre es Bertha, soy colombiana. Que la luz del Espiritu Santo iumine a cuantos encuentren esta pagina, porque todo es tan verdadero como Sagrado. Hice durante un ano el Getsemani en la parroquia del Sagrado Corazon en Armenia Quindio, con un grupo de laicos comprometidos y fue para mi la mas hermosa experiencia que mi Senor me hubiera permitido. Luego fije mi residencia en Denver Co. y cual seria mi sorpresa, cuando recibi, de manos de un sacerdote a quien yo no conocia, en las montanas de esta ciudad; lo habia traido de Roma y habia llegado la noche anterior, nos hizo este obsequio, porque nos arrimamos a visitar el Sagrario de su capillita, nos bendijo e hizo una oracion especial imponiendonos las manos. No me cabe duda que fue mi Senor quien movio a dicho sacerdote para que lo hiciera.Pido por favor no hablen mal de los sacerdotes, son los ungidos, para este dificil ministerio,sabemos que la iglesia no esta dirigida por angeles sino por hombres cuya preparacion es larga y dura, pero que cometen errores como cualquiera, aun cuando asi sea, las puertas del infierno no prevaleceran contra nuestra santa Madre la Iglesia pues ellos segun la palabra, son Luz del mundo y Sal de la tierra.?Que hariamos sin ellos para llevar vida espiritual? Mi familia y yo hemos recibido inmumerables bendiciones por practicar la devocion de la Preciosa Sangre les dejo mi correo porque estoy dispuesta a dar testimonio: berzagil1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola yo acabao de4 empezar la devocion a la preciosisima sangre de nuestro señor jesucrisro...y como es una devocion hermosissima que lo llena a uno de amor a cristo....apenas la inicio y empiezo a escuchar ruidos en la azotea, en todos lados a mi alrrededor , sinop es en un lado es en otro , ruidos de uno y otro.. que terminan por interrumpir el momento de gran devocion que se siente al realizar esta devocion...a alguien le pasa lo mismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mar, soy José Restrepo de Colombia cuando empecé esta devoción hace un año, yo solía hacer la hora de Getsemani solo y en varias ocasiones se me atravesaba de un lado para otro una sombra que me des-concentraba en la oración y al tiempo me daba miedo y entonces hable con un sacerdote y me dijo que faltaba prepararme más antes de la oración, me recomendó sellarme antes con la Sangre preciosa de Cristo y pedirle que retire los espíritus del mundo (de distracción, de preocupación de malos pensamientos etc.) y a cambio me enviara su espíritu Santo a fortalecerme y a acompañarme junto con La virgen María en la hora de oración especialmente en la de Getsemaní. desde entonces lo hago y Santo remedio. Es recomendable hacer grupos de más de dos personas para hacer esta Gran Vigilia. le recomiendo hacer la ORACIÓN ORIGINAL A SAN MIGUEL y la INVOCACIÓN PODEROSA DE PROTECCIÓN, las encuentra en el libro devocionario en las paginas 86 a la 88. mucho animo que esta devoción es un regalo de Dios.

      Eliminar
  60. Hola,la paz d Cristo, podria contactarme con algun coordinador d la preciosa sangre en la ciudad d Mexico? Esperare su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría saber si alguien tiene a personas que me pueda ayudar para conseguir a un precio mas económico los libros y Los cromos de la devoción de la sangre preciosa ya que yo los compro y los comparto regalándolos a las personas y como yo no cuento con mucha solvencia económica vivimos sólo de lo que trabajo es por eso que les pido me ayuden en el nombre de el Señor Jesucristo y de su preciosa sangre. Que dios los bendiga a todos ustedes..

    ResponderEliminar
  62. hola anonimo arriba te ponen los links para bajar los libros, saldos

    ResponderEliminar
  63. yo tengo una pregunta, quizas alguien me la pueda contestar..vivo en alemania y no encuentro ninguna iglesia que siga esta devocion..alguien tiene idea si hay alguna pagina con direcciones en todo el munda donde se practique la devocion a la preciosa sangre de jesus y tambien donde se haga el sellado?
    gracias! moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz el getsemani diario y veras que pasa, frente al santisimo en alguna capilla de adoracion perpetua. si gustas claro

      Eliminar
    2. Amado hermano en Jesús y María, Dios sea en ti y contigo. Quisiera que me contaras de tu experiencia de getsemani diario.Pues el Señor me a confiado un ministerio al cual quiero contar tu vivencias. Soy de Venezuela. Dios te pague.

      Eliminar
  64. Quisiera saber si en Guadalajara hay algún lugar en donde uno se pueda consagrar a la Sangre de Cristo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Hola. Una corrección fraterna. Ese link arriba donde dice "Sitio Oficial de la Devoción", no es el sitio oficial de la Devoción, es este: http://preciousblood95international.com/index.php.

    Para su corrección.

    Saludos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  66. hola amigos un saludo de paz y bien.para quienes buscan confirmar la existencia del apostol bernabe busquen en el internet adoracion a la preciosa sangre de nuestro señor jesucristo en nigeria y listo

    ResponderEliminar
  67. por favor en Guadalajara jalisco hay un grupo de oracion me gustaria saberlo gracias

    ResponderEliminar
  68. Mery Andradeenero 11, 2016

    Deseo conocer mas acerca de la devocion de la sangre y poderme consagrar soy colombiana y tengo muchas preguntas,dudas y ahora mas que nunca necesito comunicarme contigo Bernabe.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días Mery, necesito aclararte algo: Este blog NO ES OFICIAL, y a lo que me refiero es que no tengo contacto directo con el Vidente Nigeriano Bernabé, y no sabría tampoco decirte como contactarlo....

      Este blog simplemente reproduce y facilita los detalle de esta Hermosa Devoción tal cual están en el libro de la "Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo" aprobado por la Iglesia.

      Eliminar
  69. Mery Andradeenero 11, 2016

    deseo conocer mas de la sangre preciosa y consagrarme.
    Tengo muchas dudas, inquietudes y preguntas para Bernabe.
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. ¡Muy buen articulo! ¡Mucha gracias!.

    ResponderEliminar
  71. Bernabe es vidente verdadera . Tambien los siguientes videntes catolicos . Maria divina misericordia con el libro de la verdad .. vidente de pachuquilla mexico ..manoli de españa ...pedro regis de anguera brasil .y otros mas

    ResponderEliminar
  72. aangelica1@hotmail.comjunio 22, 2022

    bs dias, estoy confundida, comence a rezar la coronilla de la sangre de cristo pues me regalaron el libro con el rosario. No se como lei que no estaba aprobado por la iglesia en general. Es decir, no soy muy ducha por eso te pido que me aclares. El hecho que tenga aprobacion del obispo de nigeria quiere decir que esta aprobado por la iglesia? O un obispo puede aprobar algo que el papa no haya dado su autorizacion? no me gustaria por ignorancia cometer algo en contra de nuestro Señor. muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Angélica.

      Muy buena pregunta, te voy a explicar:

      1) Primero ¿que significa el Nihil Obstat o Imprimatur?: Un imprimátur​ es una declaración oficial por la jerarquía de la Iglesia católica de que una obra literaria o similar está libre de error en materia de doctrina y moral católica, y se autoriza por lo tanto su lectura por los fieles católicos.

      2) ¿Quién tiene autoridad de dar el Imprimatur?: El Imprimatur y el Nihil Obstat de la Iglesia son ejercidos por el Magisterio. La Iglesia exige de los fieles cristianos «la adhesión al asentimiento religioso»1 con el Magisterio de la Iglesia, que es particularmente ejercido por los obispos que enseñan en comunión con el Papa.

      En conclusión, puedes rezar esta Devoción con toda confianza. Eso si, revisa muy bien que la versión que tienes tenga el Imprimatur/Nihil Obstat en alguna parte del libro.

      Eliminar

Oracion de Ofrecimiento de Vida

(Cap. IX, Libro "La Victoriosa Reina del Mundo")
Disponible en la sección de Descargas (panel derecho)

Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.